¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tecnología

Motorola Edge 40 Pro: el nuevo teléfono llega con carga rápida de 125 W y pantalla de 165 Hz

Este nuevo gama alta de Motorola con características revolucionarias se venderá solo en las regiones de Europa y Latinoamérica.


Motorola Edge 40 Pro tendrá una triple cámara trasera. Foto: Hipertextual
Motorola Edge 40 Pro tendrá una triple cámara trasera. Foto: Hipertextual

Motorola acaba de lanzar oficialmente a su nuevo buque insignia que competirá con los iPhone 14 y los Samsung Galaxy S23. Se trata del Motorola Edge 40 Pro que llega con una impresionante carga rápida de 125 W y una gran pantalla con tasa de frecuencia de 165 Hz. Otras de las novedades de este smartphone de gama alta es la integración del procesador Snapdragon 8 Gen 2, el chipset más potente de Qualcomm.

Como se sabe, Lenovo ha renunciado a los móviles gaming, por lo que ahora puede concentrarse en su marca Motorola. En este sentido, nos trae este nuevo teléfono que llega con una gran pantalla AMOLED de 6.67'' pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. El panel tiene una resolución de 1080p y lados curvos 2.5D. También hay un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. La cámara selfie del móvil es de 60 megapíxeles.

En cuanto a la cámara trasera, el Motorola Edge 40 Pro tiene dos sensores de 50 megapíxeles, un lente principal con OIS y apertura f/1.9 y el otro es un ultra angular de campo de visión de 117 grados con enfoque automático. El tercer sensor es un sensor de 12 megapíxeles y teleobjetivo 2x f/1.6.

El nuevo gama alta tiene una batería un poco más pequeña que el Edge 30 Pro, ya que su capacidad es de 4.600 mAh. La carga rápida es de 125 W, lo que permite llenar la batería de 0 al 50% en 7 minutos, mientras que la carga completa se realiza en menos de 20 minutos.

Precio del Motorola Edge 40 Pro

Motorola venderá el Edge 40 Pro solo en Latinoamérica y Europa con una combinación de memoria de LPDDR5X de 12 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB. Este dispositivo se venderá en los colores azul y negro por 899 euros en Europa, mientras que su precio variará en América Latina.

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal y estudiante de Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con amplia experiencia en periodismo digital y en contenido radial, ahora creador de contenido en la sección de Tecnología de La República.