EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

WhatsApp: así podrás evitar que cualquier persona te agregue a molestos grupos

Presta atención. Si tus contactos suelen añadirte a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento, este sensacional truco te será de mucha utilidad.

El truco de WhatsApp está disponible para iPhone y Android. Foto: Captura de YouTube
El truco de WhatsApp está disponible para iPhone y Android. Foto: Captura de YouTube
Tecnología LR

Tienes que probarlo. Un sensacional truco de WhatsApp, disponible para iPhone y Android, está causando gran furor en las redes sociales, ya que permite a los usuarios evitar que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier persona, los añadan a grupos.

Este método secreto es sumamente sencillo y lo mejor es que no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu dispositivo móvil. Solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significan los populares emojis que muestran gestos con los dedos?

1. Abre WhatsApp y entra a la configuración (el ícono de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha).

2. Se desplegarán varias opciones, tienes que escoger una llamada ‘Ajustes’.

3. Aparecerán seis nuevas opciones (Cuenta, Chats, Notificaciones, Almacenamiento, Ayuda e Invitar amigos). Elige la primera.

4. Una vez que hayas ingresado a ‘Cuenta’, escoge ‘Privacidad’ y luego ‘Grupos’.

5. Por defecto, verás que cualquier persona que tenga tu número puede añadirte a grupos.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo iniciar sesión en tu PC o laptop sin tener un celular con la app abierta [VIDEO]

6. Aquí hay dos posibilidades, la primera es que solo tus contactos (los que añadiste a tu teléfono) puedan añadirte a grupos.

7. La siguiente se llama “Mis contactos excepto” que impide que ciertas personas (puedes elegir varias) te agreguen a grupos sin tu consentimiento.

Eso sería todo, ahora simplemente pulsa el botón ‘Ok’ para guardar los cambios. De esta forma le habrás dicho adiós para siempre a todos los molestos grupos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva estafa que promete supuestas mascarillas de Adidas gratis

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto te permite tener los clásicos emojis de MSN Messenger en tu Android o iPhone

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: estos son los teléfonos Android y iPhone que ya no pueden utilizar la app [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component

WhatsApp, últimas noticias: