¿Qué sucede si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo y lo dejas por mucho tiempo? [VIDEO]
Con la calidad de Apple. Un video viral de Facebook muestra un insólito experimento de un usuario que sumerge su iPhone en líquido hirviendo. ¿'Sobrevivió'?
¿Pasará con los iPhone 12? En Facebook, un video viral sorprende a miles de usuarios haciéndoles preguntarse qué tan resistente podría ser un smartphone de Apple. El mismo muestra a un joven sumergiendo su teléfono en Coca-Cola a altas temperaturas, y el resultado dejó boquiabiertos a muchos en las redes sociales. ¿Cómo quedó? Aquí te lo detallamos.
El video fue compartido por una popular página de Facebook donde se tradujo lo dicho por el protagonista, que inicia mostrando su iPhone 6 completamente funcional y trabajando como de costumbre.
Tras esto, el mismo procede a mostrar una sartén mientras explica el objetivo de su video: sumergir el iPhone en Coca-Cola y no solo en agua como muchos otros experimentos suelen hacer con otros smartphones en redes sociales.
El video de Facebook cuenta con más de 1.800 reproducciones y más de 500 comentarios. Una cifra muy interesante tomando en cuenta la antigüedad del equipo en mención, lo que podría explicarse por el vigente interés hacia Apple y su nuevo iPhone 12, el cual aún no ha sido anunciado.
Volviendo al video, fue tanta la temperatura expuesta a la Coca-Cola que la mezcla alcanzó rápidamente el punto de ebullición con burbujas de gran tamaño y se espesó. “Creo que toda el agua se ha evaporado, solo queda azúcar y almidón”.
PUEDES VER Google Translate: ¿es bueno el traductor de Google? Mejores alternativas para Android y iPhone
Es en ese momento que el iPhone es introducido a la sartén provocando que la Coca-Cola se vuelva aún más espesa. Debemos aprovechar en insistir que no intentes un experimento así en casa.
Algunos usuarios en Facebook expresaron su malestar. “¿Por qué desperdiciar un iPhone, una sartén y una Coca-Cola, ¿por qué?” dice uno de los internautas.
Lo peor del asunto es el resultado final, pues tras crear mucha expectativa, finalmente el iPhone no pudo sobrevivir. “La Coca-Cola cubrió por completo al teléfono. Logré quitarle la cubierta para que puedan verlo y puedo confirmar que este teléfono ya no sirve”.
Como era de esperarse, la reacción en Facebook no ha sido muy amistosa, con cientos de comentarios que critican la existencia de estos videos; aun así, muchos optaron por recalcar uno de los puntos más débiles de los iPhone, y probablemente del iPhone 12: su fragilidad.
Los experimentos de prueba que implican sumergir un iPhone en líquidos existen desde hace mucho tiempo en YouTube y redes sociales, por lo que debemos decirte que casi ninguno ha logrado sobrevivir al proceso.