¡Saca tus cassettes! Vuelve el nostálgico Walkman, ahora con Bluetooth [FOTOS]
Esta nueva versión del Walkman puede conectarse por Bluetooth a tus audifonos y bocinas.
- ¿Qué fue lo más buscado en Google Perú este 2025? Los temas de mayor interés entre los peruanos
- ¿Qué es WhatsApp Plus y por qué debes evitar instalarlo en tu smartphone?
En 1979, el Walkman se convirtió en el primer reproductor de cassettes portátil del mundo, dando inicio a la generación de dispositivos de música personales. Durante muchos años tuvo gran acogida, hasta que Sony dejó de producirla en 2010. No obstante, ahora se ha lanzado una nueva versión de este reproductor con Bluetooth.
La empresa encargada del relanzamiento de este nostálgico reproductor es la empresa Ninm Lab. Este será el primer reproductor de cassettes del mundo con capacidad Bluetooth 5.0 que no solo es compatible con los audífonos tradicionales de 3.5 mm, sino que también es compatible con los auriculares o altavoces de la mencionada tecnología.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Este Walkman se puede elegir entre tres colores: blanco nube, rosa y azul noche.
PUEDES VER: Conoce a la marca que desplazó a Samsung y Xiaomi con el celular más potente del mundo [FOTOS]
El reproductor de cassettes se llama IT’S OK y está basado en el famoso Sony Walkman, en su interior cuenta con Bluetooh para que puedas escuchar tus álbumes favoritos a través de tus audífonos inalámbricos o tus bocinas.
La carcasa es transparente, aunque se puede elegir entre tres colores: blanco nube, rosa y azul noche. A pesar de que es compatibles con los audífonos inalámbricos, también cuenta con una entrada de 3.5 mm para los auriculares y funciona con pilas AA, como los viejos reproductores.
Estos reproductores de música IT’S OK están siendo vendidos a un precio de 75 dólares. La compañía también incluirá un cassette en blanco en cada reproductor, aunque la entrega de estos aparatos se estima será para diciembre de 2019.
Walkman cumplió 40 años
Sony lanzó al mercado el primer Walkman del mundo el 1 de julio de 1979 en Japón. El innovador reproductor de música portátil nació con el modelo TPS-L2 y ofrecía la posibilidad de escuchar casetes en cualquier parte por menos de 200 dólares.
El dispositivo que marcó la generación de los 80’s, surgió de una idea de Masaru Ibuka, cofundador de Sony, quien solía escuchar música en reproductores de casetes durante sus viajes al extranjero y pidió a los ingenieros de la empresa crear un dispositivo portátil pequeño y de uso personal.


















