Sociedad

Aventura sobre hielo: ¿cómo llegar a la pista de patinaje más grande de Lima y cuánto cuesta?

Una nueva opción de recreación para grandes y pequeños se encuentra ubicada en la capital. Conoce en esta nota de qué se trata.

Los fines de semana The Ice Experience atiende hasta las 11.00 p. m.Foto: The Ice Experience
Los fines de semana The Ice Experience atiende hasta las 11.00 p. m.Foto: The Ice Experience

La pista de patinaje sobre hielo más grande de Lima abrió sus puertas a niños, adolescentes y adultos. Una nueva opción de recreación y diversión en la capital ofrece no solo la experiencia, sino que también instruye a través de la impartición de clases.

Se trata de The Ice Experience, un centro de deporte y recreación que, en época de Navidad, ha puesto a disposición interesantes ofertas, descuentos y más. En esta nota de La República, te contamos cómo llegar y cuál es la tarifa que brindan para todo su público.

The Ice Experience: ¿cómo llegar a la pista de patinaje más grande de Lima?

El centro recreativo de patinaje sobre hielo está ubicado en el distrito de San Miguel, exactamente en el boulevard Mantaro, a la espalda de plaza San Miguel. A continuación te presentamos la ruta que puedes tomar para llegar a este local de entretenimiento.

  • Desde Lima Norte: puedes trasladarte por la Panamericana Norte y tomar un carro en la intersección con la av. Universitaria. Desde allí, podrás abordar vehículos que te dejen en la misma plaza San Miguel.
  • Desde Lima Sur: puedes tomar el Metropolitano hasta el terminal Matelini y luego otro hasta Javier Prado. Desde ahí tomar las rutas que te dejan en plaza San Miguel.

¿Qué líneas pasan por plaza San Miguel?

  • CR17
  • CR71
  • IM26
  • IO03
  • IO07
  • IO14.

The Ice Experience: ¿cuál es el horario de atención?

Los horarios de atención de The Ice Experience son de lunes a viernes desde las 10.00 a. m. hasta las 10.00 p. m. y los fines de semana de 10.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.

Si no sé patinar, ¿igual puedo ingresar a la pista de hielo?

Todos pueden ingresar, hasta las personas que no saben patinar. Los jóvenes y adultos que tienen dudas pueden acercarse y pedir ayuda a los trabajadores que están en el local. Ellos brindan asesorías y tips básicos a principiantes.