Músico baleado en asalto en Arequipa pierde la vida tras luchar en UCI
El artista pertenece al Grupo G, orquesta de cumbia sureña en la Ciudad Blanca. El hombre ha sido identificado como René Paye.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

El bajista de la organización de cumbia sureña Grupo G ha fallecido tras dos semanas de lucha en Arequipa. El artista estaba internado en UCI tras sufrir un asalto en la provincia de Camaná. René Paye murió en el hospital Honorio Delgado Espinoza y los médicos comunicaron a la familia la lamentable noticia.
Los parientes están realizando los trámites correspondientes para remover el proyectil que se encuentra alojado en el cerebro. En declaraciones para La República, el director del nosocomio indicó que era difícil efectuar una operación debido a la ubicación de la bala. Paye tenía una hija de 25 años.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Arequipa: 2 músicos del Grupo G son baleados en asalto a su vehículo en la Panamericana Sur

Hace dos días, los familiares efectuaron una vigilia para pedir por la salud del músico afectado. Durante el asalto, dos artistas fueron heridos tras el regreso de una presentación. Ellos fueron interceptados por una camioneta en la que había cuatro delincuentes que realizaron disparos y se llevaron las pertenencias de la agrupación.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

René Paye y su hermano Julio César Paye resultaron heridos producto del crimen. El consanguíneo del fallecido ya salió de alta tras el ataque. La familia de Paye iba a llevar a cabo una gran pollada solidaria prosalud este domingo 16 de julio.























