La Libertad: donan celular a joven que fue estafado con un pedazo de vidrio
Delincuente le solicitó dinero para venderle un equipo móvil cuando se encontraba en la Plaza de Armas de Huamachuco.
El joven Eduardo Vargas González, quien fue estafado en la ciudad de Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión) por un facineroso que le ofreció venderle un celular y le entregó un pedazo de vidrio, pudo recibir un equipo móvil gracias al donativo que recibió de una persona que vio el caso a través de las redes sociales.
También le brindaron aportes económicos varias personas de diferentes partes del país y el mundo que le depositaron en una cuenta bancaria.
Donan celular.
Su padre agradeció a todas las personas que ayudaron al joven. “No van a poder detener el sueño de mi hijo de seguir estudiando y ser un profesional que pueda trabajar por su familia y comunidad”, agregó. Agregó que es bueno comprobar que aún existen personas de buen corazón que les gusta ayudar sin pedir nada a cambio.
Eduardo Vargas fue estafado durante la mañana del martes 8 de febrero, cuando se encontraba en la Plaza de Armas de la ciudad de Huamachuco, donde se le acercó un individuo que le ofreció un moderno celular a cambio del equipo móvil que tenía y la suma de 50 soles.
Según el agraviado, él compró su celular por 850 soles después de trabajar 10 meses en una empresa agroindustrial del distrito de Chao, en la provincia de Virú.
Dio a conocer que el aparato le servía para sus estudios, ya que desea convertirse en un operador de maquinaria pesada.