La Libertad supera los 34 000 contagios de la COVID-19
El Gobierno Regional anunció 205 nuevos casos positivos de coronavirus. Por otro lado, las defunciones ascendieron a 2.938.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

El Gobierno Regional de La Libertad confirmó 205 nuevos casos positivos de coronavirus tras dar positivo a las pruebas de descarte, lo cual eleva el número de infectados a 34 248.
Según el reporte oficial, en solo 24 horas, se registraron 25 decesos a causa de la pandemia. Esta cifra aumenta el número de fallecidos a 2 938.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Además, según la Sala Situacional Regional COVID-19 son 626 pacientes los pacientes que se encuentran hospitalizados en los nosocomios referenciales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se reporta que 1 569 liberteños se encuentran bajo el aislamiento domiciliario, donde reciben el tratamiento médico necesario.
Hasta la fecha, se han tomado 1 559 muestras moleculares, y 8 033 pruebas rápidas en La Libertad, región que cuenta con cerca de 2 millones de habitantes.




















