Jóvenes gastan sus ahorros para llevar víveres a los más necesitados

Subieron al cerro de Ayabaca para llevar ayuda a familias vulnerables que no recibieron bono del Estado, ante avance del coronavirus.

Coronavirus
Coronavirus

Coronavirus en el Perú | La expansión del COVID-19, nos está dejando muchas muestras de solidaridad y apoyo al prójimo. Y en esta oportunidad, estos gestos se pudieron apreciar en la provincia de Ayabaca en la región Piura.

Donde un grupo de jóvenes, gastó sus ahorros para comprar productos de primera necesidad y llevarlos a las familias vulnerables de esta localidad que no recibieron el bono el Estado.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Cerro de Ayabaca

En la publicación de este hecho que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar a los jóvenes piuranos llegar con los víveres y entregarlos a pobladores vulnerables.

“Que bueno saber que hay personas jóvenes, que ayudan al prójimo; sin esperar nada a cambio. Que Dios los bendiga infinitamente, y les agradezco por su labor social”, manifestó una de las cibernautas, Josefina Orocho Correa.

Letalidad

Como se sabe Piura tiene a la fecha un total de 45 personas fallecidas por coronavirus, y una tasa de letalidad de 7.92%. Y es una de las regiones con altas tasas de letalidad a nivel nacional. Le siguen, Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

Últimas noticias

Alineaciones Perú vs Canadá EN VIVO HOY: transmisión del partido amistoso por fecha FIFA 2026

Producción de la película 'Santidad' denuncia censura y maltrato de los cines: "Dicen que no debería tergiversar la buena fe o la moral en su contenido"

Terror para inmigrantes legales e indocumentados: Operativo del ICE arresta a más de 120 extranjeros en esta ciudad con leyes "antisantuario"

Sociedad

Señor de los Milagros 2026 EN VIVO: ¿dónde se encuentra la imagen, cuál es su ruta y a qué hora continuará el recorrido?

Temblor hoy en Perú, sábado 3 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Cusco en alerta por incendio forestal en el Valle Sagrado: humo cubre viviendas y afecta comunidades

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ONPE concluye la entrega del material electoral en Lima y Callao a un día de las elecciones regionales y municipales

Hay casi 140 denuncias por corrupción en la Policía Nacional y en el Mininter

Casi 100 mil policías y militares garantizarán la seguridad electoral