Turistas podrán conocer la Montaña de Siete Colores en Cusco desde un helicóptero
Recorrido iniciará en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete y tendrá una duración de 80 minutos. Empresa también está interesada en la construcción de un sistema para traslados médicos.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Un innovador servicio para visitar la Montaña de Siete Colores se habilitó en Cusco. La empresa Andes ofrecerá a los visitantes sobrevolar la multicolor maravilla de los alto de un helicóptero. De acuerdo a Luis Fontenoy, gerente general de Andes, el proyecto tiene una inversión de 2 millones de dólares.
El servicio está denominado como Air Cab y partirá desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete. El circuito durará aproximadamente 80 minutos. De esta forma, se busca crear alternativas más accesibles para conocer este punto turístico.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
De otro lado, la empresa iniciará conversaciones con autoridades de Cusco con el fin de instalar un sistema de traslados médicos y rescates aéreos. El objetivo será atender de forma rápida este tipo de emergencias causadas por desastres naturales, accidentes, entre otros.
De acuerdo a la empresa Andes, con esta iniciativa sería posible reducir la mortalidad causada por accidentes hasta en un 80% y prevenir el 31% de casos de invalidez provocados por atención primaria inadecuada.

































