Buscan que gas boliviano llegue a distribuirse en Arequipa
Representantes del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), aún se encontraban en La Paz (Bolivia) para negociar la importación de gas.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Arequipa. Desde el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), se informó que sus representantes aún se encontraban en La Paz (Bolivia) para negociar la importación de gas del país altiplánico. El comisionado del GRA es el asesor William Benavides.
PUEDES VER: Gas boliviano en el sur a S/28 desde octubre
En la reunión, también participaron Tacna y Moquegua. El viernes, voceros de esta región indicaron que ya habría un primer acuerdo para importar gas.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Desde el GRA, se indicó que aún se analiza cómo distribuir el recurso a Arequipa. Además, se precisó que se necesitaría un acuerdo del Consejo Regional.
































