Buscan que gas boliviano llegue a distribuirse en Arequipa
Representantes del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), aún se encontraban en La Paz (Bolivia) para negociar la importación de gas.
- El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal
- Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Arequipa. Desde el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), se informó que sus representantes aún se encontraban en La Paz (Bolivia) para negociar la importación de gas del país altiplánico. El comisionado del GRA es el asesor William Benavides.
PUEDES VER: Gas boliviano en el sur a S/28 desde octubre
En la reunión, también participaron Tacna y Moquegua. El viernes, voceros de esta región indicaron que ya habría un primer acuerdo para importar gas.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Desde el GRA, se indicó que aún se analiza cómo distribuir el recurso a Arequipa. Además, se precisó que se necesitaría un acuerdo del Consejo Regional.




















