Huancayo: Joven fue encontrado ahorcado en un cuarto de hotel

Las investigaciones no descartan que el joven que llegó de Lima se haya suicidado.

Las investigaciones no descartan que el joven que llegó de Lima se haya suicidado.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, los vecinos del jirón Huánuco y la calle Real, en zona céntrica de Huancayo, se acercaron hasta la administración del Hotel Villa Rica, y vieron a un joven identificado como Dario Quispe Pezua (23), que se encontraba en la ventana del quinto piso, quien aparentemente se habría quitado la vida con la cortina de de su habitación.

Inmediatamente el recepcionista llamó a la Policía. “Al hospedarse señaló que había llegado de Lima, por unos días. El martes iba a salir, antes de ello canceló hasta ese día, indicando que se quedaría hasta mañana (miércoles), retirándose en la noche”, señaló Alipio, encargado de la recepción del turno noche.

Según el personal del hotel, el joven regresó al hospedaje aproximadamente a las cinco de la mañana, aparentemente ebrio, subió a su habitación y tras él, una pareja, pero se fueron. Luego, el joven descendió para pagar el taxi, no encontró a nadie y regresó a su habitación.

Dario Quispe fue encontrado al lado derecho de la ventana, en la habitación 504 del Hotel Villa Rica. Al lado del cuerpo había una mesa pequeña. El cuerpo del joven vestía una polera negra y un jean negro.

Al lugar llegaron la fiscal Melanie rosario Olivera Janampa de la cuarta fiscalía provincial penal corporativa, el medico legista, criminalística y la policía. No se descarta  que se trataría de un suicidio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO