EE.UU.: seis policías heridos y uno muerto tras tiroteo en Carolina del Sur

Tiroteo en Carolina del Sur. Los habitantes del condado de Florence vivieron momentos de pánico cuando un hombre abrió fuego a la multitud.


 

Tiroteo en Carolina del Sur. Los habitantes del condado de Florence vivieron momentos de pánico cuando un hombre abrió fuego a la multitud.


 

Horror en el condado de Florence, Carolina del Sur. Siete efectivos policiales recibieron impactos de bala durante un tiroteo desatado en la tarde de este miércoles, lamentablemente uno de ellos ha fallecido según información de último minuto. Actualmente, las autoridades locales reportan que el presunto agresor ya se halla en custodia. 

El jefe adjunto del sheriff del condado de Florence, Glenn Kirby, confirmó el incidente. Él indicó que fueron tres agentes de la policía del condado de Florence y dos policías de la ciudad quienes fueron afectados por el tiroteo. Aún no hay reportes acerca de su condición.

La agencia de Manejo de Emergencias del condado de Florence tuiteó que el tiroteo ha terminado y que el sospechoso está bajo custodia.

Glen Kirby también relató que el sospechoso se entregó a los agentes después de hablar con un negociador y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, según información de la CNN.

Además de los policías heridos, un joven de 20 años también fue alcanzado por los impactos de bala y se encuentra herido.

Ampliaremos en breve.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO