Piura: cámaras registran violento robo en local de comida oriental [VIDEO]

Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y se llevaron dinero de los comensales. Objetivo era la caja fuerte, pero no lograron forzar la cerradura. 

Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y se llevaron dinero de los comensales. Objetivo era la caja fuerte, pero no lograron forzar la cerradura. 

La tecnología se ha convertido en aliada de los establecimientos que buscan resguardarse –de cierta forma– de los altos índices de criminalidad. Sin embargo, la delincuencia parece no tener el mínimo reparo en seguir incurriendo en ilícitos. Ayer en la noche, en Piura, un chifa de la Av. Grau fue asaltado por dos sujetos –uno con casco y otro con gorro– fuertemente armados.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante en que los facinerosos ingresan al recinto comercial, tras haber reducido al guardia de seguridad. Una vez adentro, uno de ellos amenaza con el arma a los mozos, mientras el otro corre desesperadamente en busca de las ganancias del día.

No obstante, en la desesperación por los escasos minutos que tenían para concretar el robo, el sujeto no logró su cometido central, incluso luego de tirar fuertemente de los cajones del mostrador. Pese a esto, arremetió contra los comensales a quienes sí pudo arrebatarles algo de efectivo y otras pertenencias.

Al concluir, huyeron raudamente del local hacia una de las calles contiguas. La Policía ya tiene las imágenes en su poder, con las que podrá iniciar las investigaciones respectivas.

Según se conoció, el presente atraco no supone el primero del que es víctima el restaurante, sino que recién, hace algunos días, había sufrido otro. No caben dudas que la inseguridad ciudadana cada vez es más reiterativa.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO