Venezolanos son grabados intentando asaltar a un transeúnte en Tumbes [VIDEO]

Por suerte ciudadano que hablaba por teléfono se dio cuenta de delincuentes extranjeros y escapó a tiempo para evitar asalto.

6 Ago 2018 | 18:21 h

Por suerte ciudadano que hablaba por teléfono se dio cuenta de delincuentes extranjeros y escapó a tiempo para evitar asalto.

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tumbes grabaron a un grupo de ciudadanos venezolanos cuando posaban para una foto con un arma blanca en la mano, para luego intentar arrebatarle su celular a un transeúnte quien felizmente logró escapar.

El hecho se registró a la 1:00 de la mañana en las inmediaciones del paseo Triunfino, donde se encontraban dos venezolanos, uno de ellos le toma una foto a su compatriota, quien posa con una navaja en la mano derecha en media calle.

PUEDES VER Tumbes: hombre perdió la vida tras caer de cuarto piso

Sin embargo, minutos después utiliza el arma blanca para amenazar a un conductor de una mototaxi que transita por el lugar, a manera de juego se desafían pero luego se dan las manos de manera efusiva.

No contentos con el hecho, se percatan de la presencia de un transeúnte, quien habla por celular, mientras uno sube al vehículo el otro se abalanza a su víctima, quien logra esquivar al delincuente después de haber guardado el celular en su bolsillo.

Alertados por la central de monitoreo un patrullero ya estaba en el lugar quien inicia una persecución del vehículo que fue registrado por las cámaras para identificarlos plenamente y advertir a la ciudadanía que tenga mucho cuidado.

Te puede interesar