Familia que encontró a mascota y la operó ahora exige reembolso de los gastos a su dueña [VIDEO]

La dueña del perro Pitbull que fue reportado como desaparecido tuvo que pagar 900 soles para que la mascota le sea devuelta. Los rescatistas aseguran que son más de mil 400 soles los que gastaron en el centro veterinario.

La dueña del perro Pitbull que fue reportado como desaparecido tuvo que pagar 900 soles para que la mascota le sea devuelta. Los rescatistas aseguran que son más de mil 400 soles los que gastaron en el centro veterinario.

Por intermedio del WhastApp de La República, una ciudadana denunció que fue víctima de chantaje para que se le entregue su mascota de raza Pitbull quien había desaparecido el pasado 27 de julio.

Según relata Zuny, la pesadilla inició el 25 de agosto, cuando le mandan unas fotos de su mascota diciendo que ella lo tenía, sin embargo solo lo entregaría en caso reembolse todo el dinero de la veterinaria. 

“Una señora me manda fotos de mi perrito, automáticamente la llamo y le digo que sí era y que por favor me lo entregara, sin embargo, lo que la señora aseguró fue que su hija había gastado más de mil soles en el veterinario porque lo encontraron sangrando su pata, entre otros tratamientos, y que solamente lo entregaría si le pago todo”, indicó la propietaria de la mascota

Ella asegura que a pesar de rogarle y pedirle en reiteradas ocasiones que le devuelva a su perro, ella aseguraba que solo lo haría cuando pague la totalidad de los gastos del centro veterinario.

“Como se ve en el vídeo le llego a entregar 900 soles, los cuales fueron reunidos por diferentes actividades. Mi perro estaba en buenas condiciones antes de que se pierda, ellas los encuentran y le dan a la atención médica, yo le propuse pagarle en partes porque no tengo dinero, pero la señora no quería, quería que le pague todo para ver a mi mascota, luego de tanto insistir, me lo dio frente a policía”, señaló vía telefónica.

Por su parte, la mamá de la joven rescatista, identificada como Jeanet Mejía indicó mediante una conversación de WhastApp con la propietaria del Pitbull, que el dinero utilizado correspondía a la pensión alimenticia que recibe su hija, la cual ella utilizó sin permiso y que necesitaba su devolución

Asimismo en unos comentarios difundidos en la publicación de Facebook de Zuny, la joven que rescató a la mascota aseguró que la dueña nunca se hizo responsable del perro, ya que cuando ella iba a asumir los gastos de una operación, ella no contestó el teléfono. 

La República se intentó comunicar con la implicada al número brindado por la denuncia, sin embargo, nunca contestó. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO