Política

George Forsyth: “No está en mi radar postular a las próximas elecciones” [VIDEO]

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, afirmó que en la actualidad hay severos problemas en el distrito que requieren de su atención; por ello no está pensando en postular.

George Forsyth es uno de las autoridades con mayor aprobación en el país. Composición: La República.
George Forsyth es uno de las autoridades con mayor aprobación en el país. Composición: La República.

La autoridad edil de La Victoria, George Forsyth, fue consultado otra vez sobre si tiene pensado postular a las próximas elecciones presidenciales.

En una entrevista radial, manifestó que debido a los problemas que tiene su distrito, no tiene en su radar participar en los comicios. Añadió que agradece a su personal porque es por ellos que él tiene un alto indice de aprobación en las encuestas.

TE RECOMENDAMOS

ROBERTO BURNEO VS. RAFAEL LÓPEZ ALIAGA + VENEZUELA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Agradezco mucho a la población porque la aprobación que tengo les da un respaldo a mis trabajadores, que vienen siendo golpeados por el comercio ambulatorio y por los delincuentes con quien nos enfrentamos. Entonces me siento muy contento porque es una muestra que están haciendo las cosas bien”, comentó para RPP, George Forsyth.

“Pero actualmente no está en mi radar postular. Tengo problemas muy grandes en La Victoria que tenemos que solucionar, el compromiso está ahí. Felicito a mis trabajadores porque esas encuestas y porcentaje es para ellos”, agregó.

Asimismo, destacó que cuando ingresó a la alcaldía del distrito victoriano, tenía como propósito volver a sentirse orgulloso del lugar. Resaltó también que La Victoria es ejemplo para muchas ciudades del país.

“Amo La Victoria, amo mi distrito, me dio tanto, me dio el criollismo; la salsa; el barrio y el equipo más grande del Perú, Alianza Lima; yo quería sentirme orgulloso de ser victoriano y eso es lo que habíamos perdido, y ahora el distrito es ejemplo de muchas cosas, antes lo era para cosas negativas, pero hoy es para positivas”, expresó.

Vale recordar que en una encuesta efectuada por Ipsos a mediados de agosto, George Forsyth fue considerado como el político con mayor simpatía del país.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

LEER MÁS
ONPE abre proceso disciplinario contra exsecretario general que denunció alteración de datos y equipos de cómputo

ONPE abre proceso disciplinario contra exsecretario general que denunció alteración de datos y equipos de cómputo

LEER MÁS
Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

LEER MÁS
Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

LEER MÁS
Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

LEER MÁS
Renovación Popular suma a Carlos Álvarez a su equipo de seguridad, tras renunciar de País Para Todos

Renovación Popular suma a Carlos Álvarez a su equipo de seguridad, tras renunciar de País Para Todos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Política

Estados Unidos

Política