Richard Arce: Héctor Becerril no resiste un debate y su única arma es la inmunidad parlamentaria
El parlamentario Richard Arce se refirió a una polémica declaración realizada por Héctor Becerril contra un periodista.
- Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana
- La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

El congresista de Nuevo Perú Richard Arce respondió a un tweet escrito por Héctor Becerril de Fuerza Popular, en el que insulta al periodista Gustavo Gorriti.
“A Gorriti le gusta insultar y levantar falsos testimonios, pero cuando le dan su propia medicina manda sus cartitas notariales. Ya pues, llorón, todo el país ya sabe de qué pie cojeas, no asusta a nadie; se acabó el tiempo que te vendías como impoluto”, escribió Héctor Becerril.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
A su turno, Richard Arce indicó que el legislador naranja aprovecha “su inmunidad (impunidad) como arma” para difamar y calumniar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Ante la falta de argumentos y capacidad, Héctor Becerril también difama y calumnia con “impunidad” (inmunidad) como su única “arma”, porque no resiste un debate”, expresó el político.
Vale recordar que esta no es la primera ocasión en la que el parlamentario fujimorista emite fuertes improperios contra personas que tienen posturas distintas a la de él.
Hace unos días, criticó a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, por opinar que Pedro Olaechea no debió decirle a Martín Vizcarra que “no tenga miedo de gobernar”.
“Ministra, trabaje y deje de hacer el ridículo, cuide sus rodillas, aunque ya debe estar acostumbrarse a la genuflexión”, dijo Becerril.
La respuesta de la ministra no se hizo esperar. Le informó que “su opinión, como a todo el país, nos llega”.
“Por muy experto que usted sea en genuflexiones ante la corrupción, su opinión como a todo el país, ¡nos llega! ¡Usted siga exigiendo su porcelanato!”, respondió Gloria Montenegro.




















