Notas de Prensa

Inca Kola lanza campaña que invita a jóvenes a participar en retos virtuales

“Con creatividad el verano no para” es una campaña que busca que los jóvenes encuentren formas creativas para sacarle provecho al verano quedándose en casa.

Inca Kola convocará a influencers para su campaña. Foto: difusión
Inca Kola convocará a influencers para su campaña. Foto: difusión

Con el objetivo de inspirar a la Generación Z, la marca peruana Inca Kola presenta la campaña “Con creatividad el verano no para”, iniciativa que invita a los jóvenes a participar en challenges virtuales para activar su ingenio.

Nuestra campaña apunta a motivar a las nuevas generaciones a encontrar formas creativas de sacar las cosas adelante y compartirlas en una misma plataforma”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de The Coca-Cola Company.

Además, reconocidos youtubers, gamers, tiktokers, streamers y cantantes convocarán a los adolescentes de distintas partes del país para integrarse en una plataforma de Youtube e Instagram y los desafiarán a participar en distintas pruebas por premios tecnológicos.

Asimismo, Chávez manifestó que los influenciadores serán quienes elijan a los ganadores de los retos que se darán en la plataforma. “Tendremos tres desafíos para estilos de vida y gustos diferentes que activarán la creatividad de todos los participantes”, agregó.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.