Madre construye una 'cárcel' en su casa para que sus hijos alcohólicos no salgan a tomar
Vecinos denuncian en redes sociales que los jóvenes pasan días encerrados en el pequeño calabozo. El hecho ocurrió en México.
Cansada de que sus hijos escaparan de su casa para emborracharse, una madre decidió ponerle fin a esta situación y construyó un pequeño calabozo debajo de las escaleras. El municipio mexicano de Comitán, en el estado de Chiapas, fue escenario del insólito caso que se dio a conocer por los vecinos de la zona a través de las redes sociales.
Los ciudadanos denunciaron en Facebook que los jóvenes alcohólicos pasan días encerrados en la peculiar celda y que se estaría perpetrando una especie de abuso contra ellos. Sin embargo, no todo fueron críticas hacia la mujer, ya que algunos usuarios comprendieron y defendieron su desesperación para sus hijos salgan del vicio.
Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto ni se sabe que ya hayan acudido al domicilio para verificar lo ocurrido. En las imágenes se aprecia que la cárcel construida debajo de las escaleras cuenta con una poderosa reja. Expertos recomiendan el traslado de los jóvenes a un lugar especializado para salir del alcoholismo.
La publicación de Facebook en la que se dio a conocer esta insólita historia. Foto: composición LR/capturas de Documental Nayarit