Mundo

Alberto Fernández sobre amenazas contra Lionel Messi en Argentina: "Algo habrá que hacer"

El mandatario argentino conversó esta mañana con el intendente de Rosario para analizar las medidas a tomar tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.


El Presidente de Argentina se refirió a las amenazas contra familia de  Lionel Messi. Foto: composición LR/AFP
El Presidente de Argentina se refirió a las amenazas contra familia de Lionel Messi. Foto: composición LR/AFP

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, habló telefónicamente esta mañana con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, para obtener de primera mano información sobre el ataque a un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, esposa del reconocido futbolista Lionel Messi.

“Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, señaló el mandatario argentino, en medio de un acto en la ciudad de Salta.

Mensaje de amenaza a Lionel Messi. Foto: TN Argentina

Mensaje de amenaza a Lionel Messi. Foto: TN Argentina

La reunión se da luego de que el intendente Javkin criticara al presidente Fernández, ante la elevada ola de violencia que vive su ciudad. “Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que en Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. ¿A cuánto está el Presidente de acá? ¿A media hora? Vengan acá los que tienen responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y, cuando pedí, no me dejaron”, denunció.

De acuerdo a fuentes policiales, el supermercado de la cadena Único, de propiedad de la familia de Antonella Roccuzzo y ubicado en calle Lavalle, al oeste de Rosario, fue atacado a disparos a las 3:20 de la madrugada. Los delincuentes también dejaron un mensaje al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, se lee en el improvisado letrero.