Mundo

Tiene 22 hijos a sus 26 años y busca que sean la familia más numerosa del mundo: “Quiero 83 más”

Kristina y su esposo invierten $78.000 al año por las 16 niñeras que cuidan a los bebés. Actualmente, el padre está en la cárcel y ella continúa su vida compartiendo todo en sus redes sociales.

"Definitivamente no planeamos parar", dijo Kristina Ozturk sobre su idea de seguir agrandando la familia con su esposo Galip. Foto: composición LR/Daily Star
"Definitivamente no planeamos parar", dijo Kristina Ozturk sobre su idea de seguir agrandando la familia con su esposo Galip. Foto: composición LR/Daily Star

Kristina Ozturk es una mujer de 26 años, proveniente de Rusia, que se ha vuelto viral tras contar su historia. A su edad, ya tiene 22 hijos y espera tener muchos más, pues es su sueño formar la familia más numerosa del mundo y romper el récord de Valentina, la mujer rusa del siglo XVIII con más hijos de la historia (69), según el Libro Guinness.

“Siempre había soñado con tener una familia numerosa. Quiero tener 83 más”, le reveló a Mail Online. Cabe resaltar que Kristina solo dio a luz a su primogénita Victoria cuando tenía 17 años y los otros bebés los tuvo por vientre de alquiler. La joven está casada con un millonario turco llamado Galip Ozturk, quien se encuentra preso por evasión fiscal y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
 Galip Ozturk apoya la decisión de su esposa de agrandar la familia. Foto: Daily Star<br>

Galip Ozturk apoya la decisión de su esposa de agrandar la familia. Foto: Daily Star

La mayoría de sus hijos nacieron en el 2020 y solo uno en el 2021. “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, dijo la rusa al medio inglés Daily Star.

“Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar ‘sustitutas’: los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez”, explicó la rusa y argumentó que ese método es el mejor, pues no saliendo embarazada “significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos”.

La joven contó: “La clínica Batumi elige las madres sustitutas por nosotros y se encarga de todo el proceso. Nosotros no las conocemos personalmente ni tenemos contacto con ellas para evitar problemas después del embarazo”. Sobre los costos, la pareja gastó por 21 bebés casi $160.000 en total. Además, tienen 16 niñeras en las que invierten $78.000 al año.

Pese a todas las dificultades, Kristina continúa su vida y la comparte en sus redes sociales. Incluso, la rusa publicó un libro sobre su rutina, ventajas y desventajas de ser madre de tantos bebés.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"