Por torturar y comerse a un hámster que tenía como mascota, mujer fue condenada a prisión
El hecho se dio a conocer a través de un video publicado en redes donde puede verse a Parker, de 39 años, cometiendo el delito.
Una mujer inglesa de 39 años, identificada como Emma Parker, fue condenada a 12 meses a prisión por un juez del Lincoln Crown Court por causar sufrimiento innecesario a un animal protegido.
Parker, originaria de Lincolnshire, Inglaterra, fue captada en un video compartido en redes, matando y comiéndose a ‘Mr. Nibbles’, el hámster que tenía como mascota. Durante este puede escucharse a otra persona junto con ella, mientras el roedor intenta escapar.
Las imágenes sobre el cruel hecho captaron la atención de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), que de inmediato inició una investigación.
Con el fin de buscar una sentencia que le sea favorable, la mujer, en un primer momento, argumentó que estaba ayudando a su hámster a morir tras quedar malherido por el ataque de un perro.
Sin embargo, el argumento de Parker, quien fue catalogada como adicta a las drogas de clase A (clasificadas como más peligrosas), no evitó que fuera condenada por la “abominable” violencia que ejerció contra su mascota.