Joven se somete a test de ADN por “diversión” y descubre cruda verdad: “Destruí mi familia”
Al conocer los resultados, se dio cuenta de una verdad que su madre le había ocultado a él y a quien, hasta en ese entonces, era su padre biológico.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026

Un joven de 19 años del Reino Unido se realizó una prueba de ADN con el dinero que había recibido por su cumpleaños, sin imaginarse que, lo que había empezado como una broma, terminaría de la peor forma: descubrió un oscuro secreto que arruinaría a su familia.
“Destruí a toda mi familia”, comentó el ciudadano británico, cuya identidad no fue revelada, de acuerdo con el periódico inglés The Mirror.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Por unos 96 dólares, el joven se enteró de que su madre le había sido infiel a su padre. Sin embargo, quien resultaría ser su progenitor biológico no sería un desconocido, sino el hermano de su papá: su propio tío.
“Mi padre solo compartía un 29,2% de ADN conmigo y se predijo que sería mitad mi hermano, lo cual es imposible”, explicó el muchacho al medio antes mencionado al detallar que había comprado una prueba para él y otra para su papá por “diversión”.
No obstante, detalló otra peculiar coincidencia en las pruebas: compartía el 24,6% del ADN con su prima. Esta cifra lo alertó, puesto que, generalmente, estos parientes solo concuerdan con alrededor del 12%.
“La única explicación realista de lo que estaba viendo era que mi tío, el padre de mi primo y el hermano de mi padre, es mi padre”, manifestó.
Ante esta situación, fue a decirle a su mamá y pedirle respuestas. “Le conté todo: la prueba, los porcentajes, las coincidencias de ADN, ¡todo! Mi mamá cayó al suelo llorando, rogándome que no le dijera a papá”, continuó su relato.
No obstante, a pesar del pedido de su progenitora, el muchacho decidió revelarle la verdad a su padre, formándose una acalorada discusión familiar que habría llegado hasta los golpes entre su tío y el que, supuestamente, sería su papá.
“Si hubiera gastado el dinero de mi cumpleaños en otra cosa, nada de esto hubiera pasado, pero otra parte de mí se alegra de saber la verdad”, compartió el joven.






















