Mundo

Tiene 160 hijos alrededor del mundo, pero solo visita a uno en el Día del Padre

Así pasa el Día del Padre Joe, de 51 años, quien ha engendrado a más de 160 hijos de manera natural y artificial durante toda su vida.

Joe asegura que charlará con una docena de sus hijos durante el Día del Padre y que pasará el día con uno de ellos. Foto: Caters News
Joe asegura que charlará con una docena de sus hijos durante el Día del Padre y que pasará el día con uno de ellos. Foto: Caters News

Joe (un seudónimo) asegura haber engendrado a más de 160 bebés como donante de esperma, pero dice que solo se permitirá ver a uno este Día del Padre, porque le es imposible mantener el contacto con todos ellos.

Él cuenta que ha mantenido relaciones sexuales con casi 200 mujeres para ayudarlas a concebir, pero que también ha trabajado con personas que lo contactaron mediante Facebook e Instagram y a quienes nunca ha llegado a conocer en persona.

Las tres modalidades de trabajo que tiene son de coito parcial (sin besos), coito natural y coito artificial, en las que solo dona su esperma. “Para algunas personas, la inseminación natural es la más efectiva, pero otras están en una relación en la que sienten que eso podría causar problemas”, le dijo al diario The Sun.

A pesar de la cantidad de vida que ha traído a este mundo, Joe no se ha desconectado por completo de todos ellos. Asegura que charlará con una docena de sus hijos durante el Día del Padre y que pasará el día con uno de ellos.

“El Día del Padre es muy diferente al Día de la Madre, porque el Día de la Madre se trata de recibir flores y todas esas cosas, pero el Día del Padre, si tienes suerte, puedes conseguir algunos calcetines”, contó el hombre de 51 años.

“Crucemos los dedos: me vendría bien algunos pares nuevos. Se trata más de tratar de pasar un poco de tiempo de calidad”, dijo Joe, quien además reveló que ha conocido —por lo menos— a 60 de sus hijos.

Después de haber viajado por los EE. UU., Argentina, Italia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido donando su esperma, cuenta que algunos de sus hijos estaban en diferentes zonas horarias, por lo que probablemente hablaría con ellos en días distintos.

Joe, que es originario de Vermont (Estados Unidos) y vive en el Reino Unido, se refiere a sí mismo como el ‘Ángel del norte’, por ayudar a las mujeres a cumplir sus sueños de maternidad.