Vecinos lincharon y cortaron los dedos a sujeto que fue encontrado robando
Autoridades de Argentina abrieron una causa penal contra quienes participaron en el linchamiento. Los vecinos revelaron a medios locales que estaban cansados de la delincuencia en su zona de residencia.
- Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática
- India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Vecinos en San Miguel de Tucumán, Argentina, lincharon y cortaron los dedos de un delincuente. Las personas manifestaron que estaban cansadas de los robos en sus viviendas, reseñó el portal 24 horas.
El sujeto, de 18 años, fue retenido cerca de las 23.00 horas del martes 5 de abril, tras ser sorprendido robando.
El atraco fue cometido por dos personas, pero los residentes de la calle Jujuy lograron capturar solo a uno. Luego, empezaron a golpearlo en diversas oportunidades, amputándole dos dedos de su mano derecha.
Los policías establecieron que el sospechoso estaba herido de gravedad. En el centro de salud, le diagnosticaron politraumatismos y la amputación de los dedos.
Más tarde, autoridades argentinas informaron que la persona se encuentra fuera de peligro pese a la gravedad de sus lesiones.
Asimismo, anunciaron que se abrió una causa penal por “lesiones por agresión” a quienes participaron del linchamiento del sospechoso.
































