Mundo

Vladímir Putin felicita a Pedro Castillo por su victoria en las elecciones

El mandatario envió un mensaje al presidente electo del Perú, Pedro Castillo, a través de un comunicado difundido por la Embajada de Rusia en el país.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, saludó y felicitó al presidente electo del Perú, Pedro Castillo, mediante un comunicado difundido este sábado 24 de julio por la embajada del país europeo.

“Las relaciones ruso-peruanas tradicionalmente tienen el carácter amistoso. Confío en que su labor como jefe de Estado reforzará aún más el diálogo bilateral constructivo y la cooperación mutuamente ventajosa en diversos ámbitos. Le deseo éxito, así como buena salud y bienestar”, se lee en la misiva firmada por el mandatario ruso.

TE RECOMENDAMOS

LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +
Rusia en Perú

Rusia en Perú

Presidente de Argentina arribará al Perú para la toma de posesión de Pedro Castillo

El presidente de Argenita, Alberto Fernández, llegará la semana próxima al Perú para participar en la toma de posesión del mandatario electo del Perú, Pedro Castillo, según confirmó la agencia estatal Télam el jueves 22 de julio.

Fernández, quien felicitó a principios de semana a Castillo tras su proclamación, estará acompañado por el canciller argentino Felipe Solá para participar en la ceremonia oficial del próximo 28 de julio.

“Quiero reiterar mis felicitaciones a Pedro Castillo, quien fue elegido democráticamente y proclamado presidente de nuestros hermanos del Perú”, escribió Fernández en Twitter el lunes 19 de julio. “Juntos trabajaremos por una Latinoamérica unida”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política