Mundo

Ratas nadaban en la salsa y recorrían la cocina en local de conocida pizzería en EE.UU. [FOTOS]

El gerente de una tienda de la franquicia en San Antonio hizo la denuncia, alegando haber renunciado tras “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”.

El ex gerente de un local de la pizzería Little Caesars en San Antonio (Estados Unidos) denunció a través de sus redes sociales que dicho establecimiento había sido invadido por ratas, y adjuntó imágenes que muestran a dichos animales metidos en el basurero e incluso en la salsa de tomate.

A mediados de junio, Stephen Estrada indicó en su cuenta de Facebook que renunció a la empresa luego que “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”. El hombre aseguró que estas pasaban por los hornos y las sartenes durante la noche, y transitaban cerca de ingredientes como la masa de las pizzas mientras estas eran preparadas.

TE RECOMENDAMOS

LA VERDAD QUE ESCONDÍA LA CARTA ASTRAL DE JEFFREY EPSTEIN | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata”, expresó.

Según denunció Estrada, la compañía esperaba que sus jóvenes empleados atrapasen y matasen a los roedores, en vez de atacar el problema de raíz. El ex gerente también compartió una foto que mostraría el aviso de cierre temporal del local por parte de las autoridades a fines de abril.

En declaraciones al periódico San Antonio Current de Estados Unidos, una representante de Little Caesars señaló que las fotografías eran antiguas y que el local fue reabierto el 2 de junio tras una serie de mejoras aprobadas por el departamento de salud local.

“La franquicia inmediatamente hizo una inversión sustancial para combatir el problema, incluyendo control de pestes y la instalación de nuevos muros, rejillas y unidades de aire acondicionado”, manifestó Jill Proctor, gerente de comunicaciones corporativas de la empresa.

Otra pizzería de Estados Unidos fue asaltada por dos sujetos, quienes solo tenían intenciones de llevarse una botella de gaseosa.

Lo más visto
Lo último
Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Mundo

Estados Unidos e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas de Irán y desatan riesgo para el suministro energético

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia