Mundo

“No quería ir a dormir”: hombre obliga a su hijastro a comer de la basura

Además, el sujeto lo forzó a hacer sentadillas, a pesar que el niño lloró. El individuo aprovechó en que la mamá de la víctima no se encontraba en casa.

Rusia agresor
Rusia agresor

En Rusia, un hombre de 38 años agredió a su hijastro tras obligarlo a comer los residuos de la basura y hacer sentadillas, debido a que no quería dormir.

El individuo, identificado como Murat Shkhanukiv, cometió el abuso cuando la madre del pequeño se encontraba ausente. La tía de la víctima grabó la agresión, pero no intentó detener al sujeto, debido a que se encontraba asustada.

En el material audiovisual se notó cómo el hombre empezó a obligar al niño a hacer sentadillas y de un momento a otro, empezó a golpearlo porque el menor no quería irse a dormir. Tras la agresión, el agraviado fue llevado al hospital y allí determinaron que había perdido un diente y otros dos estaban dañados.

El informe médico también indicó que le diagnosticaron fuertes hematomas e hinchazón en la cabeza del niño.

Según indicó Daily Mirror, el informe policial señaló que Murat agredió anteriormente al niño y le prometió a su esposa que no lo volvería a hacer.

“Estaba demasiada asustada para interferir, porque estaba muy enojado. Lo golpeó y lo mantuvo hambriento todo el día. Luego, obligó al niño que coma lo que arrojó en la basura. No es un hombre, es un animal”, señaló la tía de la menor víctima.

Ante este hecho, Murat Shkhanukiv fue arrestado por los agentes policiales, pero luego fue liberado.

En una entrevista para el periódico Moskovski Komsomolets, la madre de la agraviada afirmó que le solicitará el divorcio al sujeto.