Mundo

Abusó de su exnovia mientras dormía y la golpeó hasta arrancarle parte de la cabellera

La víctima había terminado la relación tras las constantes peleas, pero un día él la llamó para decirle “te extraño”. Ese día la joven, quien tenía 16 años, terminó gravemente herida en el hospital.

Una joven de 18 años ha decidido contar su historia de maltratos de las que fue víctima por parte de su expareja. Los celos de Abudi Salhab lo llevaron a impedirle que incluso vea a su familia. Además, la obligó a borrar a todos sus contactos masculinos de Facebook. Un día la agresión fue tal que fue llevada de emergencia a un hospital. Todo ocurrió en Estados Unidos.

Tal Quinn, en aquel entonces tenía 16 años y su pareja, 23. La joven contó para The Sun cómo fueron los días estando al lado del agresor, para que otras jóvenes tomen consciencia y sepan reconocer los primeros signos de violencia.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

“A veces tomaba mi teléfono para que no pudiera hablar con otras personas. Si tenía que ir a la casa de mis padres, él me llevaba y me daba un plazo de diez minutos para volver al auto”, cuenta Tal, quien además asegura que su exnovio le prohibió que vea a sus amigos y familiares y confiscó sus tarjetas de crédito.

En junio de 2018, Tal estaba durmiendo y cuando despertó, encontró a Abudi sobre ella realizando un acto sexual, mientras lo grababa con su teléfono. “Estaba mortificada y agarré una toalla. Le grité, pero él solo se rió y dijo que se iba a dormir. Me sentí violada, pero no sabía qué hacer”, cuenta la joven víctima de violencia doméstica.

Tras varias peleas, se separaron y Tal volvió a vivir con sus padres, pero una semana después, Abudi la llamó afirmando que la extrañaba. Ella accedió a encontrarse nuevamente con él.

“Comenzamos a caminar de regreso a su casa, pero de la nada me abofeteó tan fuerte que me golpeó el arete y me rompió las gafas. Luego me obligó a subir a su auto golpeándome una docena de veces en la cara”, relata.

Luego de eso, el agresor le arrancó mechones de cabello. La metió a su auto y condujo a toda velocidad, mientras la víctima le rogaba que la dejara ir. “Momentos después, detuvo el auto y levantó la cabeza, diciéndome que me iba a matar. Estaba aterrada”.

Afortunadamente dos vecinos pasaron por la zona y se percataron de la agresión. Inmediatamente llamaron a la policía y llevaron a Tal hacia un hospital para tratar sus heridas.

Un año después, en octubre de 2019, Abudi fue declarado culpable de violencia, agresión sexual, y por conducir en estado de ebriedad. Fue sentenciado a cuatro años y tres meses de prisión.

“Estoy bastante aliviada de que esté encerrado, pero me ha dejado daños permanentes, aún tengo visión borrosa. Tengo ansiedad y pesadillas sobre el ataque todas las noches”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS
Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS
El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"