“Papá abusó de mí”: Adolescente le hace confesión a su madre en brindis de Nochebuena
El acusado ya había sido denunciado en 2011 por abusar sexualmente de sus dos hijastras. El hecho ocurrió en Río Gallegos (Argentina).
- Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"
- Estados Unidos desafía a Xi Jinping y aconseja a este país de América Latina cancelar un proyecto astronómico impulsado por China

Una adolescente de 14 años le contó a su madre en pleno brindis de Nochebuena que su padre había abusado de ella. El hecho ocurrió en Río Gallegos (Argentina).
La madre de la menor presentó la denuncia el 26 de diciembre ante la Comisaría de la Mujer local, luego que su hija le relatara los maltratos a los que la sometía su progenitor, quien aún no ha sido detenido.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El acusado, un empleado municipal de Río Gallegos, había sido denunciado en 2011 luego de abusar sexualmente de sus dos hijastras. Sin embargo, las autoridades de Niñez y del juzgado no mostraron resistencia cuando su hija se fue a vivir con él en febrero de este año, según informa La Opinión Austral.
En su relato, la adolescente asegura que en los primeros días con su padre “todo estaba bien”, pero que luego este empezó a cortarle el contacto con su madre, hermanas y tía, además de gritarla e incluso ahorcarla y reventarle la boca en una ocasión.
Al poco tiempo, el sujeto comenzó a violentar sexualmente a la menor. “En varias ocasiones insinuó quererme tocar, me abrazaba y la mano se le pasaba... Se apoyaba atrás mío, quería hacerme ‘upa’, hasta había noches que se iba y acostaba al lado mío y me tocaba la cola y los pechos”, describe la joven.
La madre de la adolescente ya había presentado una denuncia por este caso en el mes de agosto, requiriendo medidas cautelares y solicitando que su hija volviera con ella ante el área de Niñez de la Comuna. La menor se presentó a las pericias psicológicas, pero no su padre. Asimismo, se aguarda la declaración de ambas partes en Cámara Gesell.




















