Mujer apuñala a joven porque no le quiso dar dinero para un sándwich y lo deja en estado de gravedad [VIDEO]
La joven de 17 años fue detenida por la policía; sin embargo, quedó en libertad por falta de pruebas en su contra.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile
![Mujer apuñala a joven porque no le quiso dar dinero para un sándwich y lo deja en estado de gravedad [VIDEO] Mujer apuñala a joven porque no le quiso dar dinero para un sándwich y lo deja en estado de gravedad [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/G5SWGZRSGA3TOZBSMNSDIM3CGM.webp)
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre identificado como Marcelo Ezequiel Campos de 24 años, se negara a darle dinero a una mujer para comprarse un pan con hot dog en Buenos Aires, Argentina.
Como se ve en las cámaras de videovigilancia, la fémina baja de un auto y agrede a una pareja que se encontraba comprando un sándwich en una panchería, ellos se van y la mujer se queda con Ezequiel.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El joven solo atinaba a mirar el comportamiento de la chica, cuando de pronto, se ve que ella le habla y él hace un gesto con la cabeza como diciendo no.
La agresora se molesta, saca un cuchillo de uno de los bolsillos del pantalón y termina por propinarle un puntazo en el cuello a Marcelo.
La víctima logró subirse a su auto y se dirigió a su domicilio, donde entró en shock y tuvo que ser trasladado al Hospital General Pacheco de emergencia.
Luego de lo ocurrido, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la fiscal Rosa Gómez Zambade quien determinó que por carencia de pruebas debía salir en libertad.
La familia de la víctima pide justicia y que se investigue el caso pues Marcelo se encuentra en coma farmacológico y su estado de salud es grave.
Asimismo, la policía señaló que luego de ver las imágenes de la cámara de seguridad, sospechan que se halla tratado de un ajuste de cuentas o venganza contra la familia.



















