Diosdado Cabello asegura que Maduro dijo la verdad en la ONU y lanza advertencia

Vía YouTube. Diosdado Cabello, lanzó advertencia a miembros de la ONU y aseguró que si alguno de ellos ingresa "sin permiso, serán destruidos".

Vía YouTube. Diosdado Cabello, lanzó advertencia a miembros de la ONU y aseguró que si alguno de ellos ingresa "sin permiso, serán destruidos".

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le dedicó algunas palabras a la ONU y resaltó el discurso del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea. Cabello reiteró que Venezuela no atraviesa de ninguna crisis y que todo corresponde a una estrategia.

Además Diosdado Cabello, indicó que desde el 5 hasta al 7 de octubre habrá plenarias del IV Congreso. El discurso de Cabello fue compartido vía YouTube y sus palabras no pasaron desapercibidas. 

Según Cabello, Venezuela se prepara para la paz y unión. Además el político dijo que la participación de Maduro en Nueva York fue vital. "Hoy podemos decir que el mundo comienza a tener una visión distinta de lo que ocurre aquí en Venezuela", aseveró.

Consultado sobre si Venezuela recibirá ayuda humanitaria de la ONU, el militar venezolano dijo que Maduro aceptó la entrada del buque hospital y además dijo que si alguno de los miembros de la Organización de las Naciones Unidas “pone un pie en su tierra sin permiso, serán destruidos”.

Finalmente, Cabello pidió a los usuarios no dejarse "llevar por información incorrecta". En sus palabras, algunos medios solo quieren hacer "pelear entre ellos ponen a pelear a los chavistas. La verdad la llevó Nicolás a la ONU y aquí tenemos que seguir luchando por la verdad", sentenció.

El discurso de Diosdado Cabello está en YouTube y puedes verlo, aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO