Freestyle

Skone tras perder contra Nitro: “Yo de verdad pensaba que había ganado”

El competidor español fue entrevistado al término de su batalla contra Nitro y dio su opinión al respecto.

Skone no logró acceder a la gran final lugo de verse derrotado ante Nitro de Chile. Foto: Instagram
Skone no logró acceder a la gran final lugo de verse derrotado ante Nitro de Chile. Foto: Instagram

Ver caer a los MCs españoles en las rondas internacionales de FMS no es una situación muy usual. Por lo general, destacan y son muy contundentes frente a los formatos propios de la competencia. Sin embargo, este último sábado Mnak y Skone no pudieron vencer a sus rivales y tuvieron que regresar a casa con las manos vacías.

Con respecto al último en mención, quien tuvo en frente a Nitro, uno de los mejores de Chile, enfrentó una gran batalla como es común en él por toda la trayectoria que lo respalda; sin embargo, el resultado no lo acompañó y mostró su opinión al respecto.

“Creo que en cómputo global, a nivel de estímulo, a nivel de palabras, en los minutos contestando, de verdad pensaba que había ganado, pero es que ni réplica. También puedo entender que al final creo que he tenido como dos trabadas que eso puede dar una sensación al rival en el cierre. Puedo entender que por sensación, sí, pero no están votando por sensación, lo que me hace pensar que si yo no me hubiera trabado, entonces hubiera ganado, ¿no?”, dijo.

Aunque después precisó que esa es su opinión y que podía estar equivocado ya que recién salía de la batalla. Factor que, en ocasiones, induce a la subjetividad como es normal frente a competencias de esta envergadura.

De los cuatro competidores de la FMS España, solo dos pudieron avanzar a la gran final. El primero de ellos, Chuty, que venció a Basek y, el segundo, Blon, quien le ganó a Nekroos.

Mira aquí la batalla entre Skone vs. Nitro

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fuerte incendio consume almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

Brian Rullan, expareja de Laura Spoya, se pronuncia tras accidente de la modelo en Surco: "Echen buenas vibras"

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

CPP se retira de las Elecciones 2026 tras quedar sin listas válidas y gastar cerca de S/1 millón en franja electoral