Caso Miranda Corsette: la Policía de Florida intervino la casa del presunto asesino varias veces antes del crimen por denuncias de violencia
La conmocionante historia de Miranda Corsette, una adolescente de 16 años, ha impactado a Florida tras ser secuestrada y asesinada por Steven Gress, de 37 años.
- Excelentes noticias para inmigrantes en EEUU: Trump ya no podrá deportar a ciudadanos de Venezuela por esta razón en 2025
- Nueva York despide al MetroCard: residentes tendrán que usar nuevo sistema de pago con diferentes beneficios

La trágica historia de Miranda Corsette, una adolescente de 16 años, ha conmocionado a Florida. La joven fue secuestrada y asesinada por Steven Gress, de 37 años, un hombre que conoció a través de una aplicación de citas. Según informes de Fox News, su madre reportó la desaparición de Miranda el 24 de febrero de 2025.
El caso comenzó a desarrollarse cuando Miranda Corsette fue vista por última vez el 15 de febrero. Ella se encontraba en la casa de Gress, situada en la avenida 27 Norte en Gulfport, donde fue retenida en contra de su voluntad junto con su pareja Michelle Brandes.
Miranda Corsette conoció a su asesino por una aplicación de citas
Miranda Corsette había conocido a Steven Gress a través de una aplicación de citas, según confirmaron las autoridades locales de Florida. La joven había estado en contacto con él previamente, y el 14 de febrero de 2025, Gress la recogió en su domicilio y la llevó a su casa en Gulfport. La adolescente regresó a su casa esa misma noche, pero al día siguiente decidió volver sola a la residencia de Gress.
Fue entonces cuando la situación se tornó peligrosa. Miranda se quedó en la casa de Gress y Brandes durante varios días, hasta que ocurrió un altercado relacionado con una pieza de joyería perdida, lo que llevó a la tortura y asesinato de la joven. La policía sospecha que Miranda fue asesinada entre el 20 y el 24 de febrero de 2025, aunque los detalles completos aún están siendo investigados.
Policía local halló a Miranda Corsette descuartizada
El crimen alcanzó un nivel de horror inesperado cuando la policía de Florida descubrió que Gress y Michelle Brandes habían golpeado a Miranda Corsette durante una disputa sobre un anillo que ellos creían que ella había robado. Según la declaración jurada policial, hecha pública por el Tampa Bay Times, la joven fue torturada brutalmente durante más de siete días.
Los informes indican que la adolescente fue golpeada repetidamente, y Gress y Brandes le metieron una bola de billar en la boca y envolvieron su rostro con film transparente, lo que provocó que Miranda Corsette se asfixiara. Luego, su cuerpo fue metido en un automóvil, trasladado a otra residencia y desmembrado antes de ser arrojado en un contenedor de basura.