Espectáculos

Tula Rodríguez anuncia que firmó contrato para el 2023: ¿en qué medio trabajará?

Tula Rodríguez estuvo alejada de la TV luego del final de “En boca de todos”, no obstante, ahora será parte de un nuevo proyecto laboral. Aquí te contamos todos los detalles.

Tula Rodríguez agradecida por nuevo trabajo. Foto: Instagram / Tula Rodríguez
Tula Rodríguez agradecida por nuevo trabajo. Foto: Instagram / Tula Rodríguez

Tula Rodríguez tuvo que dejar la televisión peruana luego de que el programa “En boca de todos” haya sido sacado del aire por América TV. Sin embargo, la conductora ha recibido propuestas laborales durante este periodo de ausencia en la pantalla chica y ahora anuncia que ya firmó un contrato para el 2023.

¿Dónde trabajará Tula Rodríguez?

En una nota de prensa, Tula Rodríguez expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera artística. La actriz y animadora de televisión aseguró que se trata de un gran proyecto. Reveló que se convertirá en locutora de radio en la emisora Radiomar.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tula Rodríguez agradecida por nuevo trabajo

La exvedette Tula Rodríguez agradeció a la empresa de comunicación por darle esta oportunidad. “Muy agradecida por el recibimiento, muestras de cariño. A mí siempre me engríen y me queda retribuir este gesto con muchísimo trabajo y poniendo todo el punche para llenar las expectativas de los que toman en cuenta mi labor ya a lo largo de mi carrera”, expresó.

Tula Rodríguez era conocida como la 'Peludita'

Tula Rodríguez era conocida como la 'Peludita'. Foto: captura América TV

“Me siento bendecida, es un 2022 con muchas cosas positivas y hay que recibir el año que viene como se debe, siempre agradeciendo al de arriba por todo”, agregó.

Aunque no dio mayores detalles sobre cómo se llamará su programa radial, Tula Rodríguez aseguró que se viene “una bomba para todos los fans de Radiomar”

“Voy a aportar con mi granito de arena para entretener a los oyentes. Se siente un ambiente superrico en Radiomar y muchas gracias de verdad por confiar en mi trabajo. Comenzamos a chambear y solo les puedo decir que me siento superfeliz”, sostuvo.

Tula

Tula Rodríguez desea crecer como influencer luego del fin de "En boca de todos". Foto: captura/ América TV

¿Tula Rodríguez trabajará en “JB en ATV”?

Tula Rodríguez publicó una foto desde los estudios del canal ATV junto a Jorge Benavides y Ney Guerrero. La imagen generó rumores acerca de que la conductora sería la nueva figura del programa cómico “JB en ATV”, en reemplazo de Carlos Vílchez; sin embargo, ella lo descartó tajantemente.

Tula Rodríguez y Jorge Benavides

Tula Rodríguez y Jorge Benavides se reúnen en ATV. Foto: captura Instagram / Tula Rodríguez

Tula Rodríguez se pronuncia tras encuentro con Jorge Benavides

El encuentro de Jorge Benavides y Tula Rodríguez generó más de un rumor que indicaba que la exvedette podría ser el nuevo jale de ATV. Sin embargo, aclaró y explicó de qué se trató esta reunión.

“Estuve, pero por otro motivo. Jorge Benavides ha sido mi jefe y, obviamente, yo sabía que estaba grabando, y Ney me dijo si yo quería ir a saludarlo. Por su puesto, yo fui a saludarlo porque lo admiro, lo quiero, lo respeto a él y a su esposa, pero no voy a trabajar con él... Lo (que es) cien por ciento seguro es que haré la próxima novela que será emitida para América Televisión”, expresó.

Tula Rodríguez volvió a la animación de eventos

Tras el final de “En boca de todos” Tula Rodríguez volvió a pisar los escenarios y retomó la animación de eventos. Hace unas semanas, la exconductora de TV se presentó en Santa Anita.

Tula Rodríguez se presentó en un evento en Santa Anita. Foto: captura de América TV

Tula Rodríguez se presentó en un evento en Santa Anita. Foto: captura de América TV

¿Cuál era la empresa que tenía Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez no solo ha sido conductora de televisión, animadora, actriz cómica y vedette, sino también empresaria. A inicios de los años 2000, la artista anunció la apertura de su peluquería en el Centro de Lima. Al recibir una buena acogida por parte de los clientes, decidió abrir más locales en la ciudad; sin embargo, en el 2018, tuvo que clausurar su negocio.

La exconductora Tula Rodríguez, sorprendió al confirmar el cierre de sus peluquerías. Foto: composición LR/ @TulaRodríguez / Instagram

La exconductora Tula Rodríguez, sorprendió al confirmar el cierre de sus peluquerías. Foto: composición LR/ @TulaRodríguez / Instagram

¿Quién fue el esposo de Tula Rodríguez?

El esposo de Tula Rodríguez fue Javier Carmona, un gerente de televisión de América TV al que conoció en 2007. Tras tener una hija y vivir varios años de relación, la pareja contrajo matrimonio civil el 17 de noviembre de 2012 en una casa de Chacarilla.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez se conmueve al recordar que llevaba más de 10 años de relación con Javier Carmona. Foto: difusión

¿Cuántos hijos tiene Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez tiene un hija llamada Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona. Una vez, la conductora contó que la menor se convirtió en su principal motivo para seguir adelante desde la muerte de su esposo.

Tula Rodríguez aclara que su hija Valentina se encuentra con buen estado de salud. Foto: composición/Tula Rodríguez/Instagram

Tula Rodríguez aclara que su hija Valentina se encuentra con buen estado de salud. Foto: composición/Tula Rodríguez/Instagram

¿Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán juntos en ATV?

Por medio de un comunicado a los medios, Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán fueron confirmados para un nuevo proyecto en ATV. Sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre el nuevo espacio del que formarán parte en el 2023.

Como se recuerda, hace unos días la modelo Sheyla Rojas había comentado en sus redes su reunión con el productor Ney Guerrero. De igual manera, la exconductora de “En boca de todos” compartió una foto en las instalaciones del canal 9, donde actualmente trabaja Paco Bazán.

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán darán un anuncio importante.

Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán darán un anuncio importante. Foto: composición/Gerson Cardoso-LR

Tula se reencontró con sus compañeros de “EBDT” en boda de Valeria Piazza

El sábado 19 de noviembre fue la boda de la modelo Valeria Piazza y varias figuras de América TV fueron invitadas. Entre ellas, Tula Rodríguez, quien pudo reencontrarse con el elenco del extinto programa “En boca de todos”.

La conductora grababa un video para sus redes en la fiesta de la exmiss Perú cuando su compañera Maju Mantilla se acercó y no dudó en saludarla muy alegremente. Como se sabe, el programa de espectáculos del mediodía se emitió finalizó el 28 de octubre.

Hija de Tula Rodríguez es la más feliz por el final de “EBDT”

A finales de octubre el programa “En boca de todos” llegó a su fin y ello implicó que Tula Rodríguez se tome un descanso de la conducción. Sin embargo, la que está más feliz por la noticia es la hija de la animadora y así lo dejo ver en sus redes.

“La que está feliz de que yo no trabaje es esta niña. Me voy a ir a trabajar, hoy te aviso, ah (le advierte). Ella está feliz de que me quede en la casa. ¿Quién va a venir y va a encontrar a mamá?”, expresó mientras hablaba con su hija.

Tula Rodríguez reveló que se sintió en desventaja al trabajar con Maju Mantilla

En el programa final de “En boca de todos”, Tula Rodríguez reveló que pensó mucho antes de aceptar unirse a la conducción del show, pues ella sentía que ya tenían un público ganado y no sabía si su personalidad podría complementarse con la de Maju Mantilla.

“Trabajar con la más hermosa del Perú, hay que tener personalidad, porque al lado tengo a la más hermosa del mundo. Entonces, me sentía en desventaja. De verdad, Maju es una mujer increíble y tengo mucho que agradecerle por haberme permitido trabajar con ella estos casi cinco años”, expresó.

Tula Rodríguez comparte foto navideña con su hija

La exconductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez, está muy activa en la redes sociales y suele compartir contenido con su familia. En esta ocasión subió una foto con su hija Valentina por fiestas navideñas.

“Empezó Diciembre!!! El mes más cargado de emociones , dónde compartir , abrazar y disfrutar de los que más amas es el mejor regalo”, escribió en su Instagram.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez comparte contenido en redes sociales con su hija. Foto: Instagram/ Tula Rodríguez.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno