Espectáculos

Tula Rodríguez tras golpe de Estado de Pedro Castillo: “Unámonos para salir de esta crisis”

La exconductora se mostró consternada por las acciones del ahora expresidente Pedro Castillo. A través de sus redes sociales, hizo un llamado al pueblo peruano para superar esta situación.

Tula Rodríguez escribió un mensaje por la situación política de nuestro país. Foto: composición LR/Tula Rodríguez/Instagram/La República
Tula Rodríguez escribió un mensaje por la situación política de nuestro país. Foto: composición LR/Tula Rodríguez/Instagram/La República

La situación política actual de nuestro país hizo que múltiples figuras del espectáculo se pronunciaran sobre las acciones de Pedro Castillo. El ahora expresidente cometió un golpe de Estado, una acción que condenaron muchas personalidades.

Una de ellas fue Tula Rodríguez. La exconductora envió un mensaje a todos los peruanos a través de sus redes sociales frente a la crisis nacional.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Tula Rodríguez hace un llamado al pueblo peruano

En su Instagram, publicó un texto dirigido a los ciudadanos del Perú, junto a una fotografía suya.

“Consternada por la situación política de nuestro Perú. Unámonos para salir de esta crisis que solo genera inestabilidad, nuestras voces no pueden ser calladas, nos merecemos tener un gobernante y congresistas capaces de sacar adelante a nuestro país”, escribió.

“Hoy nos toca actuar por encima de nuestros intereses personales”, agregó. En la imagen que acompaña el post, se ve a Tula Rodríguez vistiendo un polo con la icónica frase “Somos libres, seámoslo siempre”.

La publicación de Tula Rodríguez.

La publicación de Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Los comentarios en la publicación de Tula Rodríguez

Los seguidores de Tula Rodríguez rápidamente mostraron su opinión sobre el mensaje de la exconductora. La mayoría de sus fanáticos mostró estar de acuerdo con la posición de la expanelista de “En boca de todos”.

“Hoy más que nunca todo el Perú unido ¡Fuera Castillo!”, escribía un internauta. Ahora más unidos que nunca mi gente, por nuestro Perú todos unidos siempre arriba Perú”, redactaba otro.

Comentarios en el post de Tula Rodríguez.

Comentarios en el post de Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente