Tula Rodríguez tras golpe de Estado de Pedro Castillo: “Unámonos para salir de esta crisis”

La exconductora se mostró consternada por las acciones del ahora expresidente Pedro Castillo. A través de sus redes sociales, hizo un llamado al pueblo peruano para superar esta situación.

Tula Rodríguez escribió un mensaje por la situación política de nuestro país. Foto: composición LR/Tula Rodríguez/Instagram/La República
Tula Rodríguez escribió un mensaje por la situación política de nuestro país. Foto: composición LR/Tula Rodríguez/Instagram/La República

La situación política actual de nuestro país hizo que múltiples figuras del espectáculo se pronunciaran sobre las acciones de Pedro Castillo. El ahora expresidente cometió un golpe de Estado, una acción que condenaron muchas personalidades.

Una de ellas fue Tula Rodríguez. La exconductora envió un mensaje a todos los peruanos a través de sus redes sociales frente a la crisis nacional.

Tula Rodríguez hace un llamado al pueblo peruano

En su Instagram, publicó un texto dirigido a los ciudadanos del Perú, junto a una fotografía suya.

“Consternada por la situación política de nuestro Perú. Unámonos para salir de esta crisis que solo genera inestabilidad, nuestras voces no pueden ser calladas, nos merecemos tener un gobernante y congresistas capaces de sacar adelante a nuestro país”, escribió.

“Hoy nos toca actuar por encima de nuestros intereses personales”, agregó. En la imagen que acompaña el post, se ve a Tula Rodríguez vistiendo un polo con la icónica frase “Somos libres, seámoslo siempre”.

La publicación de Tula Rodríguez.

La publicación de Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Los comentarios en la publicación de Tula Rodríguez

Los seguidores de Tula Rodríguez rápidamente mostraron su opinión sobre el mensaje de la exconductora. La mayoría de sus fanáticos mostró estar de acuerdo con la posición de la expanelista de “En boca de todos”.

“Hoy más que nunca todo el Perú unido ¡Fuera Castillo!”, escribía un internauta. Ahora más unidos que nunca mi gente, por nuestro Perú todos unidos siempre arriba Perú”, redactaba otro.

Comentarios en el post de Tula Rodríguez.

Comentarios en el post de Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Últimas noticias

Mondonguito rompe en llanto al ver que famoso influencer peruano le donó S/1000 para su recuperación: “No me odien, no le hice daño a nadie”

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Asesinato de Mauricio Ruiz Sanz ‘Trvko’ cumple un año: caso sigue sin resolverse y familiares exigen justicia

Espectáculos

Mondonguito rompe en llanto al ver que famoso influencer peruano le donó S/1000 para su recuperación: “No me odien, no le hice daño a nadie”

Diego Chávarri pierde los papeles y arremete contra Pati Lorena: “La vieja esta”

Mónica Sánchez termina internada tras sufrir una grave caída del escenario y preocupa su salud

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesinato de Mauricio Ruiz Sanz ‘Trvko’ cumple un año: caso sigue sin resolverse y familiares exigen justicia

Predictamen de la Comisión de Constitución busca incorporar 8 puntos nuevos de las facultades aprobadas por diputados

Solo el 28.3% aprueba la gestión de Keiko Fujimori: su aceptación cayó 14.5% en un mes, según Bloomberg