Espectáculos

¿En qué se recursea Tula Rodríguez tras cancelación de “En boca de todos”? este sería su nuevo trabajo

¿Ahora qué hace Tula Rodríguez? Tras alejarse de la televisión por la cancelación de “En boca de todos”, la presentadora sorprende con su nuevo trabajo.

Tula Rodríguez comparte usualmente en redes sociales lo que es su día a día. Foto: composición LR/ Instagram
Tula Rodríguez comparte usualmente en redes sociales lo que es su día a día. Foto: composición LR/ Instagram

Tula Rodríguez es una de las presentadoras más conocidas de la TV peruana. Gracias a su carisma, supo ganarse el cariño del público peruano, que disfrutaba de sus ocurrencias en el programa “En boca de todos”, el cual llegó a su fin el pasado mes de octubre. Ahora, tras alejarse de la televisión, la conductora se ha enfocado en seguir trabajando y reveló en redes sociales cuál sería su nuevo empleo.

Tula Rodríguez y el fin de “En boca de todos”

Tula Rodríguez estuvo al frente del programa “En boca de todos” junto a los presentadores Maju Mantilla y Ricardo Rondón. Durante cinco años, el programa que se emitía por la señal de América Televisión era líder en su horario; sin embargo, de forma sorpresiva, la productora Pro TV anunció la cancelación del espacio y el 28 de octubre se emitió el último episodio.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Cinco años de estar al aire, con la bendición, cinco años de ser el número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos, pero así es. Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos”, dijo Tula en esa ocasión, despidiéndose del espacio.

¿A qué se dedica ahora Tula Rodríguez?

A casi un mes desde la cancelación del programa “En boca de todos”, la misma Tula Rodríguez se ha encargado de seguir contando todos los detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram. Además de pasar tiempo con su familia, la presentadora reveló que ha vuelto a animar diversos eventos de cumbia. El primero de ellos fue en la ciudad de Jauja.

“Ya estoy en el local, estoy producida, entrar al escenario para animar eventos es lo que he hecho toda la vida y ahora nuevamente retomando”, inició diciendo Tula para luego agregar que su forma de trabajo ha cambiado en los últimos años. “Obviamente, ahora soy un poco más tranquila, porque antes era bien malcriada, a disfrutar del escenario”.

Elenco de “En boca de todos” se reencontró en boda de Valeria Piazza

El elenco de “En boca de todos” volvió a reencontrarse luego más de un mes en la boda de la modelo Valeria Piazza con su novio Pierre Cateriano. En un video se pudo ver a Tula Rodríguez compartiendo de un ameno momento con sus excompañeros Ricardo Rondón y Maju Mantilla.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.