Espectáculos

Giuliana Rengifo se arrepiente de haber conocido a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina: "Quisiera volver a nacer"

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo reveló que su breve romance con Alfredo Zambrano, fue una experiencia dolorosa que la marcó profundamente, llevándola incluso a considerar acciones legales contra Magaly Medina por sus 'ataques' contra la cumbiambera.

Giuliana Rengifo tuvo un breve romance con el esposo de Magaly Medina. Foto: composición LR/YouTube/Lalinares/difusión
Giuliana Rengifo tuvo un breve romance con el esposo de Magaly Medina. Foto: composición LR/YouTube/Lalinares/difusión

En una reciente entrevista en el programa de Verónica Linares, Giuliana Rengifo compartió detalles sobre el difícil momento que atravesó tras las críticas y el revuelo mediático causado por su relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. La cantante aseguró que fue tildada de ‘amante’, lo que afectó su vida personal y profesional. Luego del escándalo vivido en esa época, la exintegrante de Alma Bella expresó su arrepentimiento por haber conocido al reconocido notario.

Durante la conversación, Rengifo señaló que los calificativos emitidos por Magaly Medina, a través de su programa ‘Magaly TV La Firme’, la afectaron profundamente, llegando incluso a considerar demandarla. “No soy amante de nadie”, afirmó la cantante muy conmovida.

PUEDES VER: Hermana de Magaly Medina la expone y hace fuerte revelación: "Tú le pagas los viajes a tu esposo"

Giuliana Rengifo arrepentida de haber conocido a Alfredo Zambrano

La cantante explicó que su relación con Alfredo Zambrano ocurrió mientras este estaba separado de Magaly Medina. “Comienzo a salir con el señor que fue por insistencia de él y como yo estaba soltera…”, detalló Giuliana. Sin embargo, tras el fin de la relación, la conductora de televisión retomó su matrimonio con el notario y los enfrentamientos mediáticos no tardaron en surgir.

Giuliana también rememoró el impacto negativo que las críticas tuvieron en su vida. “Ese daño que ella causó en mi familia y a mí en lo personal, sabiendo que yo no he sido amante de nadie, es algo que hasta hoy me persigue en redes sociales”, declaró. Además, afirmó que el episodio marcó un antes y un después en su vida personal. “Por supuesto que me arrepiento, quisiera volver a nacer”, indicó.

Giuliana asegura que Gisela Valcárcel la ayudó a superar el escándalo con Alfredo Zambrano

En medio del escándalo, Giuliana encontró apoyo en la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien le brindó un espacio en su programa ‘El Gran Show’ en 2022. La cantante reveló que la 'Señito' fue un pilar importante en su proceso de recuperación emocional. “Me vio muchas veces muy mal, y ella siempre estuvo conmigo”, comentó.

La participación de Giuliana en ‘El Gran Show’ no solo marcó su regreso a la televisión, sino que también le permitió reconstruir su imagen pública tras las críticas recibidas. “Gisela me adoptó, sea por lo que sea, pero estuvo ahí”, expresó agradecida. Pese a los desafíos, la cantante sigue adelante con su carrera musical, manteniendo la convicción de no haber recurrido a escándalos para sobresalir. “Jamás he crecido por medio de un escándalo; mi vida siempre ha sido muy tranquila musicalmente”, puntualizó.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Donald Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Científicos descubren bacterias dormidas en una cueva durante más de 5.000 años resistentes a antibióticos modernos

Espectáculos

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres