Pamela Franco se muestra fuerte ante sus detractores: “Me he caído, pero siempre me he levantado”

A pesar de haber causado gran polémica en 2024 por su cuestionado romance con Christian Cueva, Pamela Franco se ha mostrado fuerte y decidió responder a sus detractores, tras ser parte del Festival Palmeras.


Pamela Franco responde a sus detractores en un concierto. Foto: Instagram
Pamela Franco responde a sus detractores en un concierto. Foto: Instagram

La cantante Pamela Franco ha declarado sentirse más fuerte que nunca tras iniciar el 2025 con un espectáculo masivo en el Festival Palmeras. Este evento, que reunió a miles de fanáticos, marcó un gran inicio del año para la artista, quien ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos musicales.

Aunque Pamela Franco mantiene un romance con Christian Cueva, la cantante constantemente recibe críticas en redes sociales por haberse involucrado con ‘Aladino’ cuando aún estaba casado. Sin embargo, la artista decidió responder a sus detractores.

Pamela Franco se defiende de las críticas

La artista norteña Pamela Franco se describió como una mujer resiliente, destacando su capacidad para levantarse después de enfrentar adversidades. Según sus declaraciones, el apoyo del público ha sido fundamental para sobrellevar los momentos difíciles. La artista comenzó este 2025 con energía en el Festival Palmeras, donde logró hacer vibrar a más de seis mil asistentes con su música.

“Me siento más fuerte que nunca y agradecida con ustedes por su cariño. Son mi mejor respaldo. La vida es lo más valioso que tenemos. Por ello, debemos cuidarla en todo momento. Me he caído, pero siempre me he levantado. Gracias por todo”, señaló ante la audiencia presente.

El evento se llevó a cabo sin contratiempos, garantizando la seguridad de todos los asistentes. Gracias a estas medidas, el público pudo disfrutar de más de diez horas de excelente música.

“Quiero que mi música siga siendo una fuente de alegría para todos mis fans. Empezar el año 2025 cantando y bailando con ustedes en el Festival Palmeras ha sido la mejor manera de seguir soñando juntos, por un 2025 lleno de éxitos para todos. Estoy segura de que será mi año”, añadió la cantante al respecto.

¿Pamela Franco quiere hijos con Christian Cueva?

Por otro lado, Pamela Franco, en una anterior entrevista, no descartó convertirse nuevamente en madre junto con Christian Cueva, resaltando que los bebés son bendiciones.

“Un bebé es una bendición; sin embargo, debo aclarar que no es un tema que, en este momento, esté en conversación de una manera seria. Un hijo es lindo, siempre, pero nunca me voy a cerrar a nada”, aseguró potentemente.

Últimas noticias

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Luiz Inácio Lula da Silva, presidente y candidato de las elecciones en Brasil: principales propuestas, perfil y más

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional