Espectáculos

Pamela López recibe inesperada pregunta en pleno concierto de Año Nuevo: "¿Cuándo va a venir Pamela Franco?"

Mientras animaba un evento de Orquesta Candela, Pamela López vivió un momento incómodo cuando una niña la interrumpió para preguntar por Pamela Franco.

Pamela López fue sorprendida con una pregunta sobre Pamela Franco realizada por una niña del público. Foto: Composición LR/TikTok
Pamela López fue sorprendida con una pregunta sobre Pamela Franco realizada por una niña del público. Foto: Composición LR/TikTok

Pamela López, la aún esposa del futbolista Christian Cueva, continúa construyendo su carrera como animadora de eventos, destacándose en cada presentación. Sin embargo, durante un reciente concierto junto con Orquesta Candela, vivió un inesperado momento que dejó a todos sorprendidos. En pleno espectáculo, una niña del público lanzó una pregunta que rápidamente se convirtió en el tema de conversación: preguntó por la cantante Pamela Franco, actual pareja de 'Aladino'.

El incidente ocurrió mientras López agradecía al público por su apoyo en esta nueva etapa profesional. Aunque la situación podría haber sido incómoda para muchos, Pamela demostró serenidad e ignoró la pregunta con una sonrisa y una breve risa.

¿Cuál fue la reacción de Pamela López al ser consultada por Pamela Franco?

Durante su intervención en el escenario, Pamela López expresó su gratitud hacia la Orquesta Candela y el público por el respaldo en su rol como animadora. “Bueno, yo estoy muy contenta. Saben que esto no es lo mío, pero estoy poco a poco aprendiendo”, comentó, justo antes de que la niña la interrumpiera con la pregunta: “¿Cuándo va a venir Pamela Franco?”.

Aunque la consulta la tomó por sorpresa, Pamela López optó por sonreír y evitar responder, una actitud que fue elogiada en redes sociales. “Mantuvo su postura, porque ella es educada”, “Muy profesional”, y “Su respuesta fue perfecta”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las plataformas digitales tras el incidente.

Pamela López da detalles de su debut en la cumbia

En declaraciones recientes, Pamela López confiesa que ha encontrado en sus hijos la mayor fuente de inspiración para seguir adelante en su carrera. "Todo lo hago por sacar adelante a mis hijos, que son mi principal motor y motivo, mi inspiración", declaró con firmeza, demostrando que su vida personal y profesional están fuertemente conectadas.

A pesar de los desafíos, López dice que sigue avanzando paso a paso en el mundo del espectáculo. Luego su debut como animadora, ya tiene en agenda nuevas presentaciones. "Voy poco a poco, Roma no se construyó en un día", expresó, la aún esposa de Christian Cueva. Por otro lado, Víctor Yaipén Jr., vocalista principal de la Orquesta Candela, destacó su capacidad para brillar en el escenario: "Ha demostrado que sabe desempeñarse, no tiene miedo", subrayó, resaltando el potencial de Pamela en su nueva faceta artística.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Más de 103 mil peruanos aún tienen el DNI amarillo: Reniec amplía horario para actualizar documento antes del 12 de abril

Este plato típico del norte del Perú fue coronado como el mejor guiso del mundo, según Taste Atlas

México envía a Cuba dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria en medio de tensiones con EE. UU.

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto