Espectáculos

Eugenio Derbez asegura que Shakira le dio un beso en los Latin Grammy [VIDEO]

El reconocido actor Eugenio Derbez mostró las “pruebas” del encuentro con Shakira, el cual se dio en el 2011.

Eugenio Derbez compartió con sus seguidores un video del momento que protagonizó con Shakira, la cantante latina más famosa del mundo.

El actor de comedias recurrió a Instagram para postear un corto clip que tiene varios años de antigüedad, donde se le vio abrazando y besando a la colombiana.

“#TBT de cuando ordenas tus fotos y te encuentras la del día que Shakira me pidió que me tomara una foto con ella... ¡¿Qué?! ¿No me creen? Hasta en el vídeo se ve cómo es ella quien me da un beso... ¡¿Tampoco me creen?! O que la...”, escribió el reconocido actor mexicano en la descripción de la publicación.

Según se pudo observar en las imágenes, Shakira, quien hace poco criticó a los gobiernos por no actuar de forma inmediata ante la pandemia del coronavirus, se encontraba en la ceremonia de la premiación de los Latin Grammy 2011. En ese entonces, ella ganó en la categoría Mejor álbum vocal pop femenino y antes de subir al escenario, besó en la mejilla a las personas que estaban a su lado, incluyendo al actor Eugenio Derbez.

Shakira, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.

Shakira, Eugenio Derbez

Asimismo, el actor, quien fue blanco de criticas por pasear a su hija durante el aislamiento por el brote del COVID-19, compartió la foto donde aparece él, su esposa Alessandra Rosaldo y Shakira.

Seguidores reaccionan al encuentro de Eugenio Derbez y Shakira

Usuarios no dudaron en emitir sus opiniones sobre la publicación de Eugenio Derbez. Él asegura que fue la misma Shakira quien le pidió tomarse una foto.

“Yo sí te creo”. “¿No te volviste a bañar después que te abrazó y te besó verdad?”. “Eres grandioso, mi estimado Eugenio. Gracias por compartir esos momentos. Dios te bendiga”. “Qué suerte tienes”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social del actor.

Los seguidores de Eugenio Derbez tomaron con humor la publicación.

Shakira, Eugenio Derbez

Lo más visto
Lo último
Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”