Maluma y Becky G impactan con nueva canción que 'rompe los estereotipos'

La República
2019 M04 19 | 14:04 h

Maluma y Becky G se unieron en 'La respuesta', nuevo sencillo de género reggaetón que promete ser el éxito musical del momento.

Maluma y Becky G, estrellas del reggaetón moderno continúan generando expectativa en el ámbito musical, 
sus éxitos han logrado posicionarse en las lista de reproducción.

'La respuesta', nueva canción de Maluma y Becky G, llega con un mensaje diferente al público tras las constantes críticas a los cantantes por la letra de sus canciones.

PUEDES VER ¿Becky G se puso botox en los labios? Foto despierta ola de críticas

La cantante estadounidense invitó así a sus fans a escuchar 'La respuesta': "Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción  y además trabajar en el vídeo que busca romper estereotipos. ¡'La respuesta' tiene mensaje poderoso y a la vez muy divertida!".

becky g maluma

En vídeo oficial está disponible en YouTube y a tan sólo unas horas de su publicación ya cuenta con más de  2,260 000 reproducciones. 

Dirigido por Daniel Duran, el clip está ambientado en los años cincuentas con tomas en blanco y negro y en tonalidades pasteles como el amarillo,naranja y rosa.

En la letra, Becky G interpreta a una mujer independiente y Maluma, a un hombre que intenta conquistarla pero que respeta sus decisiones y la admira por ello.

Según el fragmento del coro, Becky G se atreve a dejarle en claro que no hará las labores de la casa para él ni tampoco permanecerá encerrada. Maluma le responde con una frase que ha sorprendido a los fanáticos: "Yo estoy buscando una mujer independiente".

Los cantantes se juntaron por primera vez en colaboración para el remix de 'Mala mía', otro de sus rotundos éxitos.