El 'Zorro' Zupe dejó contundente mensaje a Tilsa Lozano tras entrevista en 'Válgame Dios'

Ricardo 'Zorro' Zupe, amigo de Tilsa Lozano, se manifestó en Instagram luego de la segunda parte de la entrevista de la vengadora en programa 'Válgame Dios'. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Ricardo 'Zorro' Zupe, amigo de Tilsa Lozano, se manifestó en Instagram luego de la segunda parte de la entrevista de la vengadora en programa 'Válgame Dios'. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Habló fuertemente sobre las declaraciones de la 'Vengadora'. Luego de la emisión de la segunda parte de la entrevista que le realizó Rodrigo González 'Peluchín' a Tilsa Lozano en el programa 'Válgame Dios', que emite Latina, un conocido personaje del espectáculo y amigo de la modelo se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram. Él no dudó en dejar claro cuál es su postura sobre las declaraciones que se expusieron, en las cuales se mencionaba a Juan Manuel 'El loco' Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez.

El 'Zorro' Zupe activó la función de "preguntas y respuestas" de la red social Instagram para poder responder algunas dudas que tenían sus seguidores. Entre las interrogantes se encontraban algunas que expresaban cuál fue el papel del 'Loco' Vargas en la separación de Tilsa Lozano con Miguel Hidalgo, conocido como 'Miguelón'. 

El productor de eventos y representante de modelos se ha mostrado siempre como defensa de Tilsa Lozano ante las críticas que se han incrementado tras su nueva aparición en televisión para hablar sobre la situación actual de su relación con Miguel Hidalgo, el padre de sus dos hijas. 

Fiel a su estilo y usando la red social Instagram, Ricardo Zupe respondió que a él no le gustaría ver nuevamente a Tilsa Lozano al lado del futbolista peruano. En otras preguntas prefirió usar un emoji para responder las dudas que tenían los usuarios de la plataforma.

De esta forma, el 'Zorro' Zupe dejó en claro que la modelo peruana no retomó una comunicación con el 'Loco' Vargas. Recordemos que cuando se transmitió la primera parte de la entrevista en 'Válgame Dios', el amigo de Tilsa Lozano le envió un mensaje a Blanca Rodríguez, declarando que debería estar preocupada por la soltería de la ex vengadora.

Incluso, la misma Tilsa confirmó que ella no mantiene un vínculo con el futbolista peruano y su familia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO