Empresa

Solicita un préstamo para construcción o remodelación de vivienda desde S/ 20 mil

Esta fintech de préstamos desembolsa montos desde S/20.000 aún sin tener historial crediticio o estando reportado en Infocorp.

Cuando se tiene un terreno o una casa construida a “medias” existe la posibilidad de generar ingresos pasivos cada mes a través del alquiler. Aunque parece complicado en un inicio debes saber que los resultados compensarán todo esfuerzo, pues los resultados son a largo plazo, incluso sin fecha de caducidad. ¿Por qué? Cuando se tiene una casa donde solo se usa el primer piso, existen los aires que puedes aprovechar para construir y alquilar. Puedes construir 2 o 3 departamentos y comenzar a rentar para recibir ingresos pasivos sin realizar esfuerzos.

El problema es al inicio cuando las personas necesitan capital de trabajo para comenzar con la construcción de la casa, pero no lo tienen. Entonces acuden a las entidades financieras, pero son rechazados por la falta de historial crediticio o estar reportado en Infocorp.

¿Es una buena decisión pedir un préstamo para construir y alquilar?

Pedir un préstamo para construir es una buena decisión, pues después de los primeros meses de haber concluido la construcción ya puedes comenzar a recibir ingresos que paguen sola la deuda y en un futuro recibir ganancias elevadas cada fin de mes.

Una opción flexible, rápida e inclusiva es la fintech de préstamos Prestamype. Esta empresa otorga préstamos con garantía hipotecaria desde S/ 20.000 hasta S/ 1 millón. Con este tipo de préstamo gracias al respaldo de una propiedad te permitirá acceder a una mejor tasa de interés. Si estuvieras reportado en Infocorp y tuvieras deudas impagas, no serás descartado y te evaluarán para ofrecerte la mejor oportunidad.

Además, con Prestamype tendrás la libertad de elegir cómo amortizar el capital, pudiendo pagar cuotas fijas mensuales o pagar solo los intereses y cancelar la deuda al finalizar el préstamo, entre otras opciones. Eso no es todo, podrá contar con un asesor personal durante todo el proceso.

Los inmuebles que se pueden usar como garantía con Prestamype son: casas, departamentos, locales comerciales e incluso terrenos, y deben estar debidamente registrados y documentados en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana o Callao.

Al pedir un préstamo para construir de vivienda, estás realizando una inversión que a largo plazo te ayudará a pagar sola las cuotas del préstamo solicitado, por lo que un préstamo con garantía hipotecaria es una gran opción para acceder a una menor tasa de interés.

Conoce si pre-calificas a un préstamo para construcción, AQUÍ.

[Publirreportaje]