Aerolínea española Plus Ultra inaugura nueva oficina en Perú

Ante creciente demanda de viajes directos entre Lima y Madrid. También se alista para elevar la frecuencia de sus vuelos.

Ante creciente demanda de viajes directos entre Lima y Madrid. También se alista para elevar la frecuencia de sus vuelos.

Luego de posicionarse como una de las aerolíneas con mayor demanda en el país, la empresa española Plus Ultra acaba de inaugurar nuevas oficinas comerciales en el distrito de Miraflores. La ocasión, también fue aprovechada para anunciar su próximo proyecto: incrementar la frecuencia de sus vuelos directos Lima-Madrid y Madrid-Lima, de tres veces por semana a uno diario. 

"En Plus Ultra Airlines estamos muy contentos de estar en el Perú. Éste es un mercado que en los últimos años ha aumentado considerablemente su demanda de vuelos, esto debido a la mejora económica que experimenta el país, pero nosotros siempre pensamos en precios accesibles para todo el público", declaró Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea.

Preziuso, también resaltó el servicio de la empresa, caracterizada por ofrecer vuelos directos, sin escalas. "Somos una empresa española que ofrece un producto de calidad, una experiencia al nivel de otras aerolíneas globales. En los próximos meses tenemos la meta de brindar un vuelo diario, tanto de salida como de arribo a Lima", señaló.

Plus Ultra, opera en nuestro país desde el 15 de junio del 2016 y a la fecha cuenta con una moderna flota de aviones Airbus 340 con capacidad de transportar a 313 pasajeros. La frecuencia de vuelos, por ahora, es de tres veces por semana. Destaca por contar una tarifa económica de $899 en sus vuelos Lima-Madrid-Lima.

A la inauguración de sus nuevas oficinas comerciales, en Enrique Palacios 420-Miraflores, acudieron la exvoleibolista y excongresista Cecilia Tait, además del exfutbolista Germán Leguía. Ambos, compartieron una cálida velada junto a los ejecutivos de la aerolínea. 

Te puede interesar