Cruz del Sur: prestación de servicios el 19 de julio estará sujeta a condiciones de libre tránsito
La empresa anunció que, en caso de producirse la suspensión de alguno de sus servicios, los boletos quedarán postergados automáticamente y reprogramados con fecha abierta.
La empresa de transporte Cruz del Sur emitió un comunicado dirigido a sus clientes y al público en general en respuesta a la incertidumbre generada por la convocatoria de marchas y protestas políticas programadas para el 19 de julio.
"Nuestra empresa reafirma su compromiso con nuestra comunidad para seguir prestando los servicios de transporte terrestre que brindamos, que son el medio para que nuestros clientes, cumplan sus actividades personales y de trabajo, contribuyendo así con el desarrollo de nuestro Perú", sostuvo en su pronunciamiento.
No obstante, indicó que la prestación de servicios estará sujeta a las condiciones necesarias de libre tránsito y seguridad establecidas por las autoridades correspondientes en la red vial nacional.
"En caso de producirse la suspensión de alguno de nuestros servicios programados, los boletos adquiridos para viajar en los servicios afectados quedarán postergados automáticamente y reprogramados con fecha abierta", sostuvo.
Para obtener más información sobre las políticas de reprogramación y/o devolución de boletos, se encuentran disponibles canales de atención a través de la red de agencias en el ámbito nacional.