No hay marcha atrás: Mateo Kovacic deja el Real Madrid por la Premier League

Mateo Kovacic no jugará en Real Madrid en esta temporada y ya dejó la capital española para pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

8 Ago 2018 | 17:37 h

Mateo Kovacic no jugará en Real Madrid en esta temporada y ya dejó la capital española para pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

No va más en el Santiago Bernabéu. El jugador croata Mateo Kovacic, volante del Real Madrid, no formará parte del plantel ´merengue’ durante la temporada 2018-2019 tras una conversación con el DT de la institución Julien Lopetegui, donde esté no le garantizó tener más continuidad que la que venía teniendo.

En tal sentido, el jugador que fue subcampeón Mundial en Rusia 2018 con la selección de Croacia, ya dejó la capital española y se dirigió a la ciudad de su nuevo club, en donde en las próximas horas pasará los exámenes médicos.

PUEDES VER Real Madrid: Mateo Kovacic tomó decisión sobre su futuro

Mateo Kovacic ya se encuentra en Londres para unirse a la pretemporada del Chelsea, equipo al que llega en calidad de cedido sin opción de compra, tras ser declarado transferible por la 'Casa Blanca'. Al final de esta temporada, el croata debe volver a Madrid, quien no quiere perder de vista debido a su tremendo potencial.

Esto no ha dejado del todo contento al futbolista, pero a estas alturas ya no le quedaba de otra, pues el Real Madrid no quería desprenderse definitivamente de él, mientras el croata busca tener más minutos, así que esta fue la salida más equitativa para ambas partes.

De esta forma, Kovacic buscará ser titular en los ‘blues’ y actuar a gran nivel en la competitiva Liga Premier de Inglaterra, para volver en gran nivel al 13 veces campeón de Europa dentro de un año.

Te puede interesar