¿Chancaste el chasis de tu carro? Este es el truco casero para repararlo sin ir a plancharlo
Si no tienes tiempo o dinero para llevar tu vehículo a un taller y planchar una abolladura, es importante que sigas este truco para hacerlo en casa.
A más de uno le ha pasado que el chasis de nuestro vehículo ha sido dañado en algún acto fortuito o quizás al momento de aparcar. Por un mínimo daño, ir a plancharlo y luego pintarlo termina costando mucho dinero. Sin embargo, hay un truco casero que te permitirá ahorrante ese gasto. Eso sí, debes hacerlo al pie de las instrucciones.
Entonces, ¿qué necesito para quitar la abolladura en el chasis de mi auto? Tan solo una cubeta de agua hirviendo y otra con cubos de hielo con sal.
Truco casero para quitar golpes de un auto
De acuerdo al tutorial del canal de YouTube Vicesat, espacio que cuenta con más de 3 millones de suscriptores, lo primero que debes hacer es visualizar la dimensión del golpe que tiene el chasis del vehículo para calcular los niveles de agua que vamos a requerir.
Luego del primer paso, hervimos agua y a la vez enfriamos un recipiente del mismo líquido. Una vez realizada ambas instrucciones, llevamos, con cuidado, los dos recipientes al vehículo.
Tras ello, identificamos el golpe en el chasis y procedemos a echar el líquido caliente en el lugar donde se encuentra el golpe.
De manera inmediata, echamos agua fría a la zona impactada para que el cambio de temperatura haga efecto con el metal. Esto llevará a que la zona hundida se vaya soltando y regrese a su forma habitual. Eso sí, el cambio de agua caliente a frío debe ser muy rápido, pero con cuidado.