"Batalla de amor", beso de Yoo Teo y Kim Ji Hoon alborota las redes: "No podía parar de reír"
La tensión entre los actores de "Love to hate you" hizo viral una escena en nueva serie de Netflix. "Es digno de un drama BL", comentaron usuarios en redes
"Love to hate you", presentada como "Batalla de amor" en español, es la nueva serie original de Netflix que llega a conquistar a los fans de la temática "de enemigos a enamorados". El drama coreano presenta a dos personajes totalmente opuestos: por un lado, está la abogada Yeo Mi Ran, que no está interesada en las relaciones románticas y odia depender de los hombres; por el otro, está Kang Ho, un actor que no confía en las mujeres.
La serie de 10 episodios es protagonizada por Yoo Teo y Kim Ok Bin. Kim Ji Hoon, actor que fue Denver en "La casa de papel: Corea", también conforma el reparto principal con la actriz Go Won Hee como Shin Naeun.
PUEDES VER: "Mr. Queen": ¿por qué fue prohibida en Corea la serie que venció a "La reina del sur" en Netflix?
Kim Ji Hoon y Yoo Teo
Una de las escenas en el capítulo 1 ha sido difundida en Twitter y Tik Tok con miles de vistas acumuladas hasta el momento. Se trata de un momento en el que la tensión es palpable entre los actores Kim Ji Hoon y Yeo Teo. Incluso al finalizar la secuencia, los intérpretes terminan chocando los labios. ¿Qué pasó?
No es un drama BL, aunque los fans comparen la vibra que emite esta secuencia en particular. La verdad del video es que Won Joon estaba ayudando a practicar a su amigo Kang Ho para una escena romántica de su trabajo. Kang incluso sugirió una línea: el "no abras los ojos", que emocionó al mismo Won Joon.
En el drama, los personajes que estaban abrazados y acercando sus rostros terminaron besándose accidentalmente. "Lo hiciste a propósito", culpó Won Joon a su amigo; sin embargo, este aseguró que no fue intencional, sino que el peso de los dos provocó la caída.
"Love to hate you". Foto: Netflix
"No podía parar de reír", "Pasen el nombre del BL", "Tienen mucha química" son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en Twitter.